Prologo(la caza)

11 3 0
                                    

La brisa movía el pasto con la gracia de una pluma al viento,el llano decertico y muerto no dejaban nada que esconder salvó las sombras de quién lo recorre.Un hombre cabalga sobre una yegua negra asabache,el hombre usa un poncho largo gastado por los gajes de el oficio,un sombrero de vaquero,unos pantalones olgados,unas botas marrones manchadas con la suciedad del llermo,una bandana que usa para tapar tu cara.

El hombre cabalgando por la llanura a lo lejos ve un kargono un mutante producto de las aberraciones del hombre en su busca por el mejor soldado,al ver tal alimaña el hombre frena su cabalgata visualiza al kargo Y desenfunda su rifle Winchester con 4 balas,el hombre pone una en su boca por qué sabe que aunque le de al kargo su piel y cráneo son duros.Asi que el hombre poner una bala en su boca y apunta al kargo..............las balas vuelan la pólvora cae con gracia al piso los casquillos salen uno tras otros disparos limpios se le acaban las 4 balas todas dan en el mismo lugar el kargo voltea pero antes que relacione el hombre pone la bala de su boca en el cañón y dispara....una....vez...mas.la bala impacta entre los 3 ojos del animal la sangre llueve manchando el llermo la bestia cae.

El hombre desmonta y camina a donde la bestia la mira saca un cuchillo y comienza a sacarle todo lo útil.Finalizda la tarea el hombre carga lo recogido en su yegua y antes de irse el hombre mete una mano al bolsillo y saca una pequeña cruz de madera echa por el se rodilla y lo coloca junto a los restos del kargo,el hombre reza un poco y al final dice una palabra que a pesar de ser corta tiene mucho significado.

-gracias.

Acto seguido el hombre monta su yegua y se pierde en el llano.

Old man HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora