¡Por fin Navidad!

320 20 2
                                    

Quedaba muy poco para la Navidad y todo Hogwarts estaba listo para el gran día. Decidí enviarles una carta a mis padres:

Queridos papá y mamá:

Este año me quedaré también en Hogwarts. Aquí las Navidades son mágicas, y nunca mejor dicho. Espero que lo entendais. El año que viene por fin iré a Hogsmade. Lo estoy deseando. Ahora voy a disfrutar del resto del curso. Os veo en verano. Owly os enviará mis regalos para todos. Feliz Navidad. Os quiero mucho. Saludad a la familia de mi parte y deseadle feliz Navidad. ¡Gracias!

Besos.

                                           Lily Potter:))

Fui a por Owly y le di su alpiste, para que tuviera mucha energía para volar. Le di mis regalos y la carta. Espero que todo llegue bien, ya que quiero que esta Navidad todo sea perfecto.

Llegó el 25 de diciembre. ¡Era Navidad! Un lindo día que empezó así:

Hacía mas sol que nunca, pero la persiana tapaba la claridad. Me desperté a la hora normal y como siempre, desperté a Susan, Juliet y Claire. Estaba claro que se le pegaban las sábanas y un poco más y me hacía falta mantequilla y una espátula.

Nos vestimos y fuimos a la Sala Común. Allí pusieron un árbol de Navidad y bajo el se hallaban todos los regalos de los alumnos de Griffindor. Habia muchos, muchos que tenian mi nombre. Susan, Claire y Juliet, me regalaron pulseras, botas, abrigos y chuches. Mi familia me regaló un jersey muy calentito, un pijama, un diario, varios conjuntos de ropa y un collar celeste. Emmet me regaló un osito Teddy. Era super mono. Yo, le regalé a Susan una sudadera, unos zapatos y varios discos, ya que adoraba la música.

A Juliet, le regalé una tarta de chucherías con un peluche, conjuntos de ropa y unas zapatillas. A Claire, le regalé un MP4, un abrigo, unos zapatos, unos pantalones y una tarjeta de Feliz Navidad.

Aquella noche, había letreros por todos lados. La Dama Gorda del retrato de la entrada de Griffindor se había puesto un traje y una bufanda de Santa Claus. Todo era muy divertido y el colegio estaba precioso. Las luces navideñas invadían los pasillos y los correderos de Hogwarts.

De repente, pusieron una canción lenta y supuse que sería para bailar en parejas.

-Hola, Lily. ¿Quieres bailar?- preguntó Emmet algo sonrojado.

-Lo siento Emmet, no puedo.

-Oh has dicho que no, no pasa nada- dijo algo triste.

Me fui a sentarme. Me gustaba Emmet pero no estaba preparada para eso. Además no sabía bailar así que iba a hacer el ridículo. Pensé que a lo mejor se había sentido un poco mal. Al terminar la fiesta me acerqué a él y le dije:

-Emmet, te dije que no porque no estoy preparada y tampoco se bailar. Lo siento. Otra vez será.

-No pasa nada, pero gracias por la explicación, me había quedado un poco solo.

-Gracias. Buenas noches.

Atravese junto con Susan, Juliet y Claire el retrato de la Dama Gorda y subimos hasta nuestra habitación.

Allí le conté a mis amigas todo lo ocurrido.

Me cogí un libro y me puse a leer hasta que me entró el sueño y me quedé dormida. Mañana sería otro día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo, Lily Potter empiezo mis cursos en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora