Intento 2

1.6K 154 11
                                    

TIPICO … literal, si no me pegaba un buen golpe por lo propulsores, me va a dar un buen susto por este maldito idiota, creí que después de la paliza que le había dado es tal excapitan de pacotilla… donde estás…»te necesito«

-No es personal Anthony, son solo negocios después de todo- dijo y me  apunto nuevamente.

Voltie para ver a Staine, que habia puesto bajo el piano mirando extraño ~que raro~ pensé, pero sin demorarme más empuje a Pepper a un lado, parandome al instante y correr de las balas que se me acercaban.

-No podrás huir para siembre Stark- decía al igual ve yo me iba detrás del sillón e incaba, gire mi cabeza y no muy lejos de mi estaba ella a salvo tras una columna cerca de Staine.

-¡Pots, al taller, ya!-grite y mire al otro para que tambien acatará la orden, que al parecer entendió a la primera y arrastro a Pepper con ella.

-Tranquilo señor Stark, a ellos no me pagaron para matarlo, pero en cuanto termine con usted lo aré solo por diversión- gire mi cabeza a la izquierda por inercia y, nuevamente su arma, estaba rozando mi frente quedándome estático al instante pero dejándome ver un grabado en ella, unas iniciales sino me equivoco - adios …Anthony.

*************************

Disfrute estar en Irlanda, hace tiempo que no iba, pero con pena tuve que irme, tengo un deber …además de que le di mi palabra a la señorita Pots de llegar en la tarde-noche y tenia que cumplirlo. Estaba llegando a Malibu cuando un sentimiento extraño se alojó en mi pecho, algo no estaba bien, ¿Que será? quizas sólo debo de regresar ahora mismo a la mansión y ver si nada paso en mi ausencia.

Recogí mi moto del depósito y me encamine rapidamente a la casa del señor Stark y lo peor de todo es que entre más cerca estaba de llegar, aquel sentimiento no se habia ido, sino aumentaba y eso me preocupaba a niveles exorbitantes.
.
.
.
Estando en territorio Stark, aparque la moto en la entrada,  justo cuando iba a sacar la extraña targeta que me dio la señorita Pots para tener acceso a todo el lugar mire por el rabillo del ojo unas marcas raras en la pared, detuve mi tarea y me direccione a la pared para analizar mejor esas marcas. Cuando las tuve frente a mi y mirar la cámaras supe que este era un punto ciego fácil de burlar e infiltrarse que no me había percatado antes <rayos> pensé, y antes de seguir certificando escuche . . .

Bank, bank, bank, bank (son sonidos de disparos, no había presupuesto :,v)

disparos no muy lejos, calcule que … NO, NO NO NO NO NO y mil veces no. ESOS DISPAROS VIENEN DE LA CASA.

Trepe y salté hábilmente la barda, poco me importó que alguien o las mismas cámaras de seguridad me grabaran no tengo tiempo para pensar en eso, al aterrizar en suelo firme corrí como nunca con dirección a la puerta principal.

Al estar enfrente de la puerta y notar que estaba abierta entre con sigilosamente al escuchar murmullos en la sala. Asome mi cabeza por la pared que conectaba la sala, escaleras y el taller del señor Stark justo para ver lo que menos queria, aquel sujeto que alguna vez llame "amigo" le estaba apuntando en la frente justo con un arma que conocía bien.

################################

Chan chan chan.
Que suspenso ¿No creen?

Hasta aqui el capitulo de hoy, tarde pero hoy, eso es mejor que dejarlo con la intriga y que lo lean mañana o en casos hasta pasado mañana, en fin eso fue todo nos leemos luego😘😻

STONY»El guardespaldas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora