EMI: Mejor voy a ver si le hace falta algo a diana o a Víctor no quiero que le pase nada a los niños porque pobre de Silverio que mal la esta pasando.
CLAUDIO: Pobre de mi bro si esta muy mal con lo de Romi pero ni modo que podemos hacer nosotros.
EMI: Pues si
En la casa de romi y silverio
ROMI: ¿Qué hacemos aquí Silverio? ¿Qué es este lugar?.
SILVERIO: ¿Éste lugar? Este lugar es tu casa, mira este es el cuarto de tu hija diana miralos no te recuerda nada.
ROMI: Ay por favor no digas estupideces no se ni quien es diana.
SILVERIO: Ok pues mira entonces este es el cuanto de Víctor nuestro primer hijo te acuerdas lo romántico que fue cuando me dijiste la noticia que estabas embarazada fue en nuestro viaje a Perú cuando fuimos a visitar a Ulises.
ROMI: jajaajajaj creo que estas confundido yo nunca e viajado, perdón pero mi lugar esta en el convento.
SILVERIO: ¿Pero por qué me dices eso?.
ROMI: ¿Cómo que por que? Porque es la verdad yo no te conocía antes y perdón me iré al convento con la madre superior.
SILVERIO: ¿De ella si te acuerdas? Pero de tu familia no.
ROMI: Perdón!!! Pero me voy.
SILVERIO: No no te vallas quedate, ya es muy tarde mejor duerme, por allá esta nuestra habitación.
ROMI:Si esta bien pero tu dormiras en el sofá Ok.
SILVERIO: ¿Qué? Ok esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor de like, la leyenda
Teen FictionEn esta historia es parecida a la de la serie juvenil like, la leyenda pues los que son fans de la serie se tomaran el tiempo para leer esta historia.