Me dirigí nuevamente al instituto las palabras de Michael no dejaban de resonar en mi cabeza.
El tímbre sonó y me dirigí a mi primera clase, allí me topé con Bella mi amiga.-__(tn)__ ¿qué ha pasado? No traes muy buena cara que digamos..-dijo la chica morena de cabello lacio.
-No he dormido bien..-mentí. Pero yo sabía que Bella lo había notado ya que su mirada había cambiado notablemente.
-¿Tiene que ver con un chico?-
-Yo..-
Ábre la puerta y entra de rrepente-Lo siento profesor...-dijo el rubio respirando rápidamete-Tuve un...-
El profesor asintió y le pidio que tomara asiento. Niall caminó por enmedio de las bancas y tomó asiento detrás mío. La clase comenzó e intenté evadir todo tipo de cuestionamientos de parte de Bella; la clase trataba de ecuaciones así que no sería nada difícil para mi, además de que las matemáticas eran mi "fuerte" por asi decirlo.
El maestro había asignado un par de problemas al grupo, pan comido. Me encontraba resolviendo uno de los últimos ejercicios cuando alguien toca mi hombro.
-¿__(tn)__?-susurró.
-Niall, no podemos hablar y menos en clase de Matemáticas..-dije alzando la vista para observar al profesor.
-No entiendo el ejercicio 2, ¿de dónde despejo la "x"?-
Bufé ante aquello, no era por ser mala persona ni mucho menos era solo que el profesor James me ponía de nervios. Me giré sobre mi asiento y miré a su hoja de trabajo.-Mira, la ecuación es la siguiente "2x+6x=18", entonces la "x" esta multiplicando así que pasa dividiendo..-dije haciendo un par de flechas hacia las posiciones que debía tomar la incógnita.
-Okay, pero luego ¿que pasa con el 6?-dijo señalando la hoja.
-Niall..-dije harta-Es lo que te estoy diciendo..
-No, tu dijiste del 2..-
Lo miré seria, esto iba para largo.-Niall, concéntrate.-dije subiendo un poco el tono haciendo que el profesor James dirigiese la mirada a nosotros.
-Srta.Holmes, Sr.Horan-dijo con su voz fuerte y resonante.-Pasen a detención.
-Pero profesor, ella..-dijo Niall tratando de retar al profesor.
-Niall..-dije en voz baja y lo miré. Tomé mis libros y salí del aula en el instante, éste chico me estaba metiendo en problemas.
Caminé directo a la sala de detención, podía sentir los pasos de Niall detrás de mi en el desolado pasillo, pero estaba demasiado molesta como para dirigirle incluso la mirada.
Llegamos al aula y entregamos los pases que James había firmado, tomé una banca hasta atrás y me senté a observar como el segundero del reloj se movía poco a poco. Desesperada por que los 45 minutos pasaran rápido comencé a sonar mis uñas en la paleta del banco. Miré de reojo y vi a Niall a un lado de mi.
-Lo siento.. Yo no quería..-
-No me hables, por tu culpa estoy aquí en detención.-lo interrumpí.
El tímbre sonó y salí disparada del salón. Traté de evitar a Niall ya que sabía que iba a cuestionarme peor de como lo hacía mi padre.
Me dirigí a casa y al llegar vi a Michael sentado en el sofá, el quería una respuesta y la quería ya. Evadí su mirada y subí a mi habitación, después de un rato él llamó a la puerta...
-¿__(tn)__? ¿Puedo pasar?-dijo asomando su cabeza por la puerta
-Ya estas dentro..-dejé a un lado el libro que estaba leyendo.
Michael entró y se sentó a la orilla de mi cama.-¿Qué haz pensado sobre lo que hablamos?-dijo algo nervioso. Honestamente no había pensado nada sobre aquello, el tema no pasó por mi cabeza durante todo el día.
-¿Es urgente?-
-No, para nada...-miró sus manos-__(tn)__, sabes que eres lo más importante para mi y cuando la relación que tuvimos terminó yo...
-Lo se Mike...-dije tomando su mano-Pero recuerda que la última decision depende de mi, no de ti...-
Michael asintió y se despidió.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
Fiksi PenggemarA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...