🍭Parque temático🍭

1.2K 78 13
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene escenas de sexo, y ¿Saben qué? Les encantará porque a mi me encantó (๑・ิﻌ・ิ๑) Así que disfruténlo~ (͡° ͜ʖ ͡°)

La mañana era hermosa.

Los pájaros cantaban, la brisa soplaba con tranquilidad, los rayos del sol se filtraban por la gruesa cortina de tono carmesí, irritando al gran cuerpo durmiente al que iluminaban directamente en el rostro.

-…Oye, levántate…—Entró en la desordenada habitación, desplazándose entre el desorden para terminar de abrir las cortinas.

-…No quiero…—Gruñó y trató de envolverse más entre las sábanas, cosa que el contrario evitó rotundamente—…Tatsuya, déjame dormir.

-…Ah, ah, ni lo pienses…—El mayor se cruzó de brazos—…Que estemos de vacaciones no quiere decir que vayas a comenzar tu hibernación, Taiga.

-…¡Quiero dormiiiiiir! —Bramó y tapó su cara con una de las tantas almohadas que había tras de sí—…Vete o me veré obligado a patearte fuera del cuarto.

-…Tomaré el riesgo…—Sonrió ladino y caminó hasta el borde de la cama, en donde tomó los pies ajenos, comenzando a hacerle cosquillas.

El resultado fue efectivo al 100%.

-…¡B-B-B-Basta! —Bramó entre risas, pataleando, hasta caer de la cama, siendo amortiguado por los montones de ropa que tenía tirados por todas partes—…Mierda…—Gruñó, frunciendo el ceño.

-…Ya que estás despierto, será mejor que te laves los colmillos, cepilles tu pelo y traigas ese delicioso cuerpo de Dios griego al comedor, que el desayuno va estando ya…—Avisó, sonriendo—…Y si no apareces, habrá tabla.

-…¿Seguro que no eres Hitler reencarnado? —Gruñó fastidiado e hizo una mueca cuando el horrible olor de sus calcetines llegó a su nariz.

-…Nop~ —Canturreó feliz.

La felicidad de un hermano mayor siempre estaba en molestar a los menores.

Cuando Tatsuya salió de la habitación, el pelirrojo se levantó del piso y miró todo su cuarto. Aunque ahora dudaba que fuese eso. Era más como un basurero.

-…Tengo que recoger esto, algún día…—Murmuró para sí mismo y salió de ahí, yendo hacia el baño.

Se lavó los dientes, peinó su cabello, se duchó y cambió a una ropa más cómoda, para luego dirigirse al comedor, de donde brotaba un delicioso aroma.

-…Ya iba a ir a buscarte con la tabla…—Bromeó el pelinegro, terminando de servir los hot-cakes, dejando caer un poco de miel de maple por encima de los mismos, para luego colocar una mora encima de ambas pilas.

-…My God…—Murmuró sorprendido y tomó asiento—…Tetsuya, serás una buena esposa…—Ahora fue su turno de bromear con el mayor.

-…Oye, oye, con mi condición no se juega…—Entrecerró la mirada, señalándolo acusadoramente, después de haberse quitado su delantal favorito.

-…Qué condición ni que nada…—Rodó los ojos—…Eres igual que yo, un hombre pelo en pecho…—Sonrió con orgullo.

-…Que yo sepa…—Mencionó, tomando asiento frente al menor—…Tienes más pelo en las bolas que en el pecho, Taiga.

-…No me quites el apetito, please…—Gruñó y tomó un tenedor, junto a un cuchillo—…Además ¿Cómo sabes que tengo pelo ahí?

-…Cada vez que te bañas, dejas pelo en la coladera…—Sonrió y jugó con su cabello—…Es asqueroso y tapas la tubería.

Erectile Parade 🍭Próximamente🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora