Narra la narradora:
En la ciudad de Madrid, se encontraba un chico peli marrón color chocolate, ojos color canela.
Traía una sudadera celeste con una "s" en el medio, pantalones y zapatos negros.
Se dirigía a su instituto, donde ahí era.......una sombra
Nadie le hablaba, nadie se acercaba, se sentaba solo en la fila del ultimo, era callado y reservado.
Solo contaba con la ayuda de sus amigos: Pinky -Chan y Musicraftero.
Casi era "invisible" para todos,...pero cuando se iba a su casa....en vez de ese chico callado se volvía el gran youtuber: Sparta356.
Tenia grandes fans, pero lo curioso es que aun no revela quien es....
Estaban entre todos ellos, un usuario de nombre: RaptorGamer
Ellos 2 se hablaban continuamente, en Whatssap, Facebook, etc....
Eran cercanos, pero solo por un aparato tecnológico...
Sparta tenia una doble vida: Era el callado, pero pronto era el "abierto" y divertido.
Pero su secreto es que desde hace mucho, se enamoro de...Raptor.
Pero había un problema, el era uno de los chicos populares en su instituto, todas las chicas se morían por el. Ademas de ser guapo, era atleta y jugaba en el equipo de su instituto.
El tambien estaba entre esa multitud de fans, pero sabe que no le llega ni a los talones...
Ambos parecían estar destinados a estar separados.....
Eran uno afuera, pero otro adentro....
Paso ya unos 4 meses de que se conocieron en Internet, sobretodo a Raptor quería ver quien era Sparta.
El chico que le atrajo la atención, que sueña el día en poder verlo, ademas en vídeos y conversaciones. Ver quien es, y estar con el....
(en el chat)
Sparta: Hola Raptor! 😊
Raptor: Hola mi Sparta! ❤
Sparta: Ya te he dicho que no me digas asi, me sonrojas >///<
Raptor: Jeje, lo siento!, es que.......
Sparta: Que ocurre?
Raptor: Cuando nos podemos ver!, ya quiero conocerte!
Sparta: Se paciente!, ni siquiera he mostrado mi cara a mis subs.!
Raptor: Lo se!, pero yo quisiera ser la primera persona en verte!, quiero saber quien es: Sparta 356
Sparta:.........
Raptor: S-Sparta?
Narra Sparta :
No!, no quiero!. Tengo miedo de des ilusionar lo, no sabe que aquel chico que ama y observa a través de su celular sea yo.....
Ahg!, desearia poder acerlo....pero tengo miedo....TENGO MIEDO!!!
Sparta: Es que......tengo...
Raptor: Tienes que!?
Sparta: TENGO MIEDO DE DESILUCIONARTE RAPTOR!!!
Raptor: Q-Que!?
Sparta: Se que tu piensas que soy abierto todo el tiempo!, te escuche hablar de cosas positivas de mi!, ....pero ese no soy yo........soy una simple sombra...
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...