Capitulo 1

40 1 0
                                    

Dae Hwi era un chico nuevo en tu escuela, tú tenías 9 años cuando lo conociste, de ahí comenzaron a ser amigos.
Ya cuando tenías 14 Dae Hei sevte declaró tu aceptaste, y desde entonces son novios... ¿Qué sucederá?

__________________________________
__________________________________

WhatsApp

>Dae Hwi<

- ¿___? ¿Estás?-

>___<

-Sí, Hola cariño, ¿cómo estás?-

>Dae Hwi<

-¡Hola! Bien bien gracias-
-¿Quieres salir hoy?

>___<

-Sii, pero ¿dónde hiríamos?-

>Dae Hwi<

-A la heladería cercana-

>___<

-Ok, me demoro 15 minutos.
Luego voy enseguida-

>Dae Hwi<

-Ok, te paso a buscar en 15 minutos.-

[Leído a las 14:30]

___: ¿Qué me pondré? Vas y buscas lo más cómodo, práctico y lindo que encuentres.

[14:40]

Te terminas de alistar para salir y bajas a la sala de estar.

[14:44]

(Se escucha sonar la puerta.)

Corres y sales con Dae. Tus padres no estan nunca en casa, siempre salen por trabajo, y luego vuelven cada cierta cantidad de tiempo.

Dae: Hola bonita. Te abraza

___: Hola cariño. Le das un cálido beso en la mejilla

Se toman de las manos y comienzan a caminar, dirigiéndose hacia la heladería "Heladería Paquito".

Dae: Y... ¿cómo has estado?

___: Bien gracias, pero solo si tú estás bien yo igual estoy bien. Lo miras tiernamente y le das un beso en la mejilla, el cual te devuelve juntando sus labios.

Dae: ¡Aw! Que linda que eres.

Llegan a la heladería, y escogen una mesa pequeña, toman sus pedidos y esperan a que se los lleven.

___: ¿Dae?

Dae: ¿Si cariño?

___: ¿Tus padres saben que estoy contigo cierto?

Dae: Si, no te preocupes por eso ahora. Por ahora solo venimos a divertirnos.

___: Ah, ok. Está bien.

Rápidamente llegaron nuestros pedidos. Comenzamos a tomar nuestros helados mientras hablabamos, conversabamos sobre cualquier tema, más que nada, nos reíamos.

Al terminar salimos a la plaza estaba más o menos cerca, fuimos a una banca.
Nos sentamos en aquella banca, cuando depronto Dae me dijo:

-Iré a comprar algo, esperame aquí, me demoro super poquito.

-Ok, ve; aquí estaré.

[Después de 15 minutos]

___: ¿Por qué no llega?..

¿...? : ¿Usted es familiar de Dae Hwi?

___: ¿sí? ¿Qué sucedió?

¿...? : Hubo un accidente auntomovilístico, un auto lo arroyó...

Cuando aquel señor dijo eso, no logre evitar llorar, en unos segundos ya estaban callendo lágrimas de mis ojos...






>>~~La otra semana la otra parte~~<>

Dae Hwi & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora