Hola bueno les traigo un nuevo creepyspasta
Se llamá black seconds.
su nombre es Edward ismael segundo. su historia comienza a los 12 años, cuando su madre falleció en florida E.E.U.U el día 13 de septiembre de 1992. su padre era quien lo cuidaba desde entonces su vida no era igual a los de su amigos o compañero, ya que su vida individual sufría de maltrato y burlas, su padre poco a poco se volvia drogadito.
anteriormente su vida alegre, pero después de la muerte de su madre se fue poniendo triste.
Un día sus compañeros le querían jugarle una broma, pues es día era una fiesta de difraces ese mismo día le Habían puesto una trampa. Edward venía vestido con una pantalón medio apretado de color negro, una sudadera con capucha roja y zapatilla negra.
llegando al lugar había una pelea, como también a lado Había un Río, La trampa que tenía los compañeros de Edward no funcionó, cayerón los que estaban peleando, antes que cayeran esas personas en una distración Edward es golpiado.
con tremendo dolor Edward dió unos paso hacía atras, pero freno ya que sabía que habia un río. Su amigos debes de sostenerlo lo enpujaron al Río. viendo que Edward no sabía nadar murio ahogado. Al día siguente comenzó una investigación.
No encontraron su cuerpo.
su alma se convirtió en un espiritu maligno,con sed de venganza.
se había convirtido en un monstruo. secuestraba alma y mataba al que se le apareciera en su camino