Jade Mebarak

1.6K 58 10
                                    

    Cuando mi mirada se encuentra con la de Jade luego de ese tan precioso abrazo, veo sus ojos vidriosos y sinceros junto con una amplia sonrisa, siento una paz inmensa, una tranquilidad abrumadora y una sensación de felicidad indescriptible. Al parecer estos son los misterios del amor.

Si siempre pudiésemos estar asi no importaría que medio mundo estuviese en contra, no importa cuántas veces otro la hubiese manoseado, no importan las otras mujeres con las que he estado, no importa cuántas diferencias culturales existan entre nosotros, no importan los golpes, los gritos, los engaños, las injusticias, todo el sufrimiento que he pasado.

-Te amo-susurra temblorosa en mi oído.

Porque al sentirte estremecer en mis brazos, junto con estas ganas de llorar de felicidad, se que hemos tardado veinte años en lograr estar asi, pero no importa, nada importa, porque yo también te amo, con mayor intensidad de la que tuvimos hace tantos años. Porque el tiempo se ha llevado nuestras juventudes, nos ha quitado la posibilidad de vivir este amor desde el comienzo, pero no ha regalado la oportunidad de valorarlo y saborearlo con los aires de la madurez.

-Yo también te amo-digo colocándole el anillo en el dedo, besando su mano.

Te amo desenfrenadamente Jade Mebarak.



Decidí hacer este capitulo tan corto, porque siento que el personaje de Said si Jade lo hubiese amado congelaría ese momento en su memoria, sin que nada lo interrumpiese ¿Les ha gustado? ¿Que les ha parecido?

Mas allá de la opresión del velo-(Jade y Said) (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora