Categoría: Reflexión

28 4 0
                                    

"¿Cómo sería mirarse al espejo y tener un cuerpo perfecto? sentirse satisfecho con su físico, poder sacarse fotos y lucir bien, poder ser feliz al colocarse cualquier ropa y que le quede bien, eso debe ser genial."

Muchas veces pensamos en cómo seríamos si fuéramos gordos, flacos, altos, bajos y nunca nos damos cuenta del valor y la importancia que tenemos cada uno de nosotros.

No solo es la belleza física, también hay valores y deseos que hacen a una persona muy bella y no nada más por el hermoso corazón que poseen.

Dejemos de juzgarnos nosotros mismos y sintamos ese orgullo y ese amor por quien y como somos.

Nadie es perfecto, solo Dios.

Todos tenemos cualidades y defectos que nos caracterizan como persona y eso es lo mejor de cada uno.

Aprender a amarnos y respetarnos es fundamental.

Dejen de guiarse por como se ven en el espejo, por como le queda una ropa o por como salgan en una foto y guiénse por la confianza y la seguridad que deben tener en un lugar de su interior.

Eviten ser personas negativas y transmitan seguridad y confianza, en cada paso que den.

Sean personas orgullosas de sí mismas.

Dejemos a un lado las críticas y honremos nuestro cuerpo tal y como lo creó Dios.

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇

Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕

Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora