Las cartas de...

0 0 0
                                    

Uff todas la habitaciones estan muy sucias tengo mucho trabajo, la mayoría de ellas estan vacias a excepción de una esque no la puedo abrir esta cerradacon candado y no se si tengo la llave ahora tendre que ir por el juego de llaves ¡Que va!.

Uy no,no,no,no,no, ahora si tengo miedo, Citlaly mi amiga, tengo una llamada perdida de ella,ahora si me mata esque si no le contesto se molesta mm aver le voy a marcar.

Bueno?

Hola Citla soy esme

PORQUE NO ME CONTESTASTE!!!!

porque estaba buscando mis llaves y se me olvido el celular

Mm ok

..........

Diablos se corto, bueno pues ya que ahora si vamos a abrir aquella puerta.

Ay! No abre mmm listo!!

Woow que oscuro encendere la luz, pùes aquí...mm ok me he desepcionado pense que abria algo sorprendente pero solo hay un motonal de cajas bueno ay que ver que hay adentro de ellas oh pues cada una tiene etiquetas con números raros aver esta.

Esta tiene los siguientes números 14/9/94 si no mal .e equivoco creo que son fechas, adentro sólo hay cartas la verdad me da flojera leerlas todas tienen manchas rojas y quiero pensar que es pintura¿jaja..ja? Aver vamos a ver que dice...🚛🚛🚚 Nimodo llegaron mis cosas las leere después.

Un nuevo dia Where stories live. Discover now