Recuerdo que hacia frío ,mucho frío ,uno de los días mas fríos del año , lo recuerdo como si fuera ayer , era viernes 22 de noviembre de 2013 .
Mis nervios estaban a flor de piel y estaba deseando de que fuera las 11 de la noche hora a la que habíamos quedado.
El tiempo pasaba lento , los minutos se me hacían horas y las horas días. Mientras me esmeraba pintándome ,me vestía y ponía guapa para intentar impresionarlo ,estaba deseando de verle después de un año y medio sin saber nada de él y quería causarle buena impresión .
Y por fin llego la hora esperada , recuerdo que mi primer pensamiento nada mas verle de lejos fue que nada iba a salir bien , pero con suerte y casi de milagro todas mis inseguridades desaparecieron en cuanto lo ví , se levanto y me dedico una dulce sonrisa.
Lo recuerdo tan bien con su sudadera blanca y azul con cara de frío en aquellas escaleras de la plaza Europa esperándome .
Al principio había silencios incómodos , no sabíamos muy bien de que hablar ,los nervios me comían , pero a él por suerte se le ocurrió la idea de dar un paseo para ir a buscar tabaco , cosa ilógica porque a las 12 de la noche no había nada abierto , o eso se suponía , pero decidimos probar suerte y como si el andar nos diera mas confianza , empezamos a hablar , a hacernos reír , ,a bromear ,a darnos pequeños toques y empujarnos cariñosamente mientras caminábamos sin apartar las miradas el uno del otro hablando de miles de cosas .
Con suerte y casi de milagro encontramos un quiosco que estaba abierto y él pudo comprar el tabaco.
Después nos fuimos a la barriada de alado de la mía y nos sentamos en unos escalones en una zona que esta bastante oscura donde todas las farolas están rotas y la única luz que había era la de aquella luna llena que nos alumbraba y que dejaba ver las estrellas perfectamente.
Nos sentamos y seguimos con nuestra charla , recuerdo que no se como pero empezamos a hablar sobre mi ex y le conté casi burlandome que me llevaba a ver las puestas de sol y yo que no suelo ser nada romántica me aburría bastante ,recuerdo que el empezó a reírse y dijo que él prefería llevarme a ver las estrellas y luego me enseño cual era la constelación de la Osa Mayor cosa con la que se gano mi admiración porque yo adoro esos temas , nos quedamos observando las estrellas un buen rato hasta que se dio cuenta de que yo tenia frío y me echo el brazo por lo alto del hombro, nos quedamos observando las estrellas en silencio , silencio que rompió cuando me pidió permiso para darme un beso cosa a la que me negué porque hubiera preferido que me lo hubiera dado sin preguntar , aunque estaba deseando de dárselo pero como soy muy cabezona solo le dije que los besos se dan no se piden a lo que riéndose me contestó que él siempre los pedía y sin decir una palabra mas él se giro hacia mi y mirándome a los ojos por fin me beso , me es imposible describir lo que sentí la verdad , solo se que me sentí realmente viva , como si mis sentidos se hubieran dado cuenta de que ese beso lo cambiaría todo , como si supiera que lo mejor estaba por llegar o quizás solo fueron los nervios removiéndose en mi estomago.
Me acompaño a una cuesta que hay cerca de mi barriada y en el camino recuerdo que me dijo - este día no lo vas a olvidar nunca-,y él jamas tendrá ni idea de la razón que tenia cuando dijo esas palabras, yo jamas olvidaría ese día , ni ese ni ninguno de los que pase junto a él ,bueno , días no , mas bien noches.
Una vez en la cuesta se despidió de mi con un dulce beso y una picara sonrisa se dio media vuelta y lo ví alejarse rumbo a su casa , yo me quede observándolo , contemplando como se alejaba , deseando volver a verle mientras se marchaba.
Y esa fue nuestra primera o segunda cita , no sabría decir bien , porque un año y medio antes ya habíamos tenido algo aunque solo fue por una noche.
Y aun hoy 10 meses después de todo lo ocurrido sigo deseando volver atrás para volver a revivir todo lo vivido con con él , aun hoy después de todo este tiempo todo lo que quiero es volver a aquel frío y dulce
noviembre.