LAURA'S POV
En cuanto le dije eso a Lía se puso roja. ¿Qué mierda le pasa?
- Hey, Lía como te pongas más roja explotas. ¿Estás bien?
- Ee... ¡si! Claro que si, ¿por qué no iba a estar bien? Vaya pregunta más estúpida. ¿Zayn Malik? ¿Quién es ese? Ni le conozco. - Dijo Lía MUY rápidamente y se fue casi corriendo. Yo, confusa, seguí mi camino a la siguiente clase.
Creo que será interesante tener aquí a Harry Styles y Lía juntos, son iguales pero muy diferentes. Harry es bastante atractivo, un idiota MUY atractivo. Ojalá fuese más amable, sería el chico perfecto. Pero por desgracia es un puto egocéntrico, bruto, gilipollas, inmaduro, malhumorado... ¡Uff! Vale, ya está, inhala, exhala, inhala, exhala.
Perdida en mis pensamientos no me fijo en el chico que viene hacia mí sin darse cuenta, por eso, chocamos. ¡Anda! ¡Hablando del rey de Roma, por mi camino asoma!
- ¿¡Aparte de puta eres ciega!? ¡Aparta de mi camino!
- ¡Haber estado más atento, capullo!
- ¡Cállate o si no...
- ¿O si no qué? ¿Me pegarás?
- Si me sigues tocando los cojones... ¡SI!
De alguna forma u otra, eso, me dolió.
- No serías capaz. - Le susurré ya que me faltaba la voz.
- ¿Que no? ¿Quieres que te lo demuestre?
- Eres un puto maricón
- Lo que tú pienses me la suda.
- Pues vale.
- Bien.
- Bien, adiós.
- Hasta nunca.
- Ojalá.
- Perra. - Me susurró y se fue.
- Idiota. - Le grité, pero ya estaba muy lejos.
¡Aaaahhh! ¡Me saca de mis casillas!
Buag, le odio... creo. No, no lo creo, lo sé, le odio. Punto y pelota.
Creo que me he pasado un poco con Harry, pero es que... ¡jolines! Ese chico no tiene modales. En cambio Zayn es como yo, es genial. Eso me recuerda a la reacción de Lía cuando le dije su nombre. ¿Qué tiene con él? Tarde o temprano lo averiguaré.
En ese momento me encuentro con Sophia.
- Hola Laura.
- Hola Sophii.
- ¿Estás bien? Te veo algo tensa.
- Si si, es que... uff, es ese chico, Harry Styles, le odio.
- Si... es un poco maleducado.
- ¿Un poco Sophii, un poco? - Las dos nos reímos.
- Vale vale, mucho. Pero está muy bueno.
- Si bueno... tampoco es para tanto. - En ese momento sonó el timbre. - Oh, corre, o llegaremos tarde a clases.
Las dos corrimos a clases.
Si... Harry está muy bueno.
Lía's POV
¡¿Qué no lo volvería a ver!? ¡Un carajo! ¿De todas las universidades tenía que elegir esta? Y lo más importante, ¿Porqué causaba este efecto en mí? ¿Porqué me ruborizaba cuando escuchaba su nombre? Agg, lo odio...
ESTÁS LEYENDO
Double love (Harry Styles y Zayn Malik)
FanfictionDos amigas, dos amores y un destino. Tan diferentes pero a la vez tan iguales. "¿Encontrarán a su amor correcto o será todo una mentira? " "¿Se amarán a pesar de sus diferencias?" ▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶ -¿Cómo podemos seguir siendo mejores amigas des...