1. ¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!

16.2K 661 37
                                    

No soy dueño de 'Harry Potter'

///////////////////////////////////////////////////////////

Rose Potter, de treinta años, La-niña-que vivió se convirtió en la imán delos problemas, inefable e invariable de la bruja, abrió sus ojos  y levantó la cabeza, mirando alrededor a su alrededor para verse una vez más en el pozos del infierno ... también conocido como'El armario debajo de las escaleras', número cuatro Privet Drive, LittleWhinging, Surrey.

 ''¡MIERDA!"

///////////////////////////////////////////////////////////

 Ahora, para comprender completamente cómo Miss Potter se encontró una vez más en una situación de total y total incomprensión (no es que esto sea algo extraño, para ser honesto), primero debemos regresar al comienzo de este día terrible ...

 Gimiendo y rodando hacia el sonido de un fuerte pitido que llenaba la habitación, Rose se levantó de la cama y lanzó su mano en la dirección general de su odiado despertador. El aplastamiento resultante fue tanto un bálsamo calmante para su molestia como un sonido que se había convertido en un hábito diario en su rutina matutina desde que había comprado la cosa de mierda. Mirando de reojo el montón de piezas de plástico rotas y aplastadas que cubrían el suelo de su habitación, agitó un Reparo sin varita y observó cómo su reloj se arreglaba bien antes de levitarlo de nuevo a la mesa de noche, donde se rompería y destruiría una vez más lo siguiente día, como era su rutina diaria en lo que se refiere al artilugio maldito.

 Las hazañas de Rose con magia sin varita habían comenzado poco después de la Segunda Guerra, cuando finalmente estaba aprendiendo a calmarse y disfrutar de la vida sin un loco demente que intentaba matarla a cada momento. Su amado acebo y su varita de ave fénix ya no eran un buen ataque después de la destrucción del repugnante Horrocrux dentro de ella; La idea de que la varita que amaba y adoraba, había confiado para salvar su vida en numerosas ocasiones solo la necesitaba cuando todavía tenía el parásito dentro de ella, la había devastado. La agitación había provocado que su magia reaccionara violentamente, rompiendo numerosos bloques en su núcleo mágico y haciendo que deseara poder resucitar a Albus Dumbledore y matarlo de nuevo por sí misma.

El hecho de que alguien en quien ella había confiado tanto la hubiera maltratado de tal manera le hacía querer llorar y gritar a todos y todo lo que podía por tantos otros, sin embargo, él todavía tenía la audacia de usarla de esa manera. Había bloqueado la cantidad de magia que podía usar y algunas habilidades innatas que había tenido, dejándola volátil y teniendo problemas con todo tipo de hechizos. (Ciertamente le había dado una nueva perspectiva sobre sus años de adolescencia volátiles). 

Lo positivo de esta situación había sido una progresión natural hacia la magia sin varita que simplemente respondía a su voluntad, y pronto ella había podido realizar todo tipo de hechizos por pura necesidad; ella había comprado una nueva varita a medida, pero ya no era necesario usar una. Los libros que había encontrado en la Cámara delos Secretos fueron de gran ayuda una vez que allanó el lugar, ocupando un lugar destacado en su biblioteca personal de materiales cuestionables. 

Después de realizar su ritual matutino y de tener un desayuno ligero preparado por su fiel elfo y su amiga Dobby, Rose se dirigió al Ministerio en su horrible pesadilla (en su opinión), indecibles túnicas y entró en el Atrio con el resto de los empleados. Ya en su habitual mal humor por la mañana, el día de Rose se hundió para peor después de que su ex novio y el tirador general se subieron al ascensor con ella. Zacharias Smith 

Uf . Podía sentirse físicamente estremecida de repugnancia ante el mero pensamiento de su nombre. Tanto en el wanker(Gilipollas) de pie junto a ella y ella misma para dormir con él - más de una vez. Desde la guerra, Smith había mejorado mucho como persona y se convirtió en un abogado mágico, ayudando a todo tipo de personas sin importar la pureza de la sangre o la raza. Por desgracia, todavía había sido un imbécil. Pedante,grosero y tan condescendiente que fue un milagro que no se echara a perder cuando hablaba con alguien. Pero el sexo había sido bueno. Muy bueno Lo suficientemente bueno como para aguantarlo durante un año entero, hasta que decidió que el sexo con otras personas también era muy bueno. Imbécil. Rose no podría estar más agradecida de que la túnica de los Incomparable ocultara la identidad del portador tan bien o probablemente estarían en una pelea a gritos en el medio del ascensor para que todo el público la viera. Estaba segura de que la gente estaría encantada de verla perder tanto la compostura. Un montón de agujeros (un grupo de idiotas).

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora