Los chicos habían acordado en tener una cita, no tenía que ser del todo romántica... pero si especial para ambos.
Una cita en la fería no era del todo romántico pero sería divertido.
Felix escuchó mucho de sus amigos y familiares que cuando algo está desarrollándose entre tú y la persona que te gusta o ya sucedió (actualmente en una relación también) subirse en la noria es emocionante. Ahí suelen ocurrir algunos momentos especiales... Al menos eso le contaron al pobre chico.
¡Tenía muchas expectativas! Igual que preocupaciones, solo esperaba poder probar los labios de Jisung una vez más antes de que el día termine.
Seguía sin comprender como el chico que robaba sus suspiros estaba interesado en él, más bien, como podía gustarle, era una locura.
Quién hubiera imaginado que se encontraría en esta situación.
Así que, con las manos un poco temblorosas, sujetó la del castaño.
ㅡ Jisung...
El castaño le miró curioso. ㅡ ¿Sí?
El corazón del australiano palpitaba con fuerza contra su pecho. ㅡ H-Había pensado en que... podríamos montarnos en la noria antes de irnos a casa. ㅡ Sus mofletes enrojecieron al no obtener ninguna respuesta y entró en pánico. ㅡ ¡P-Pero no es una obligación, si quieres podemos irnos a casa-
Jisung le interrumpió colocando su dedo índice sobre los labios del pecoso, acercando su rostro al suyo hasta juntar sus frentes.
ㅡ Aveces me gustaría que tuvieras más confianza en tí mismo. ㅡ suspiró ㅡ Por supuesto que me montaré contigo, tonto.
El corazón de Felix dio un vuelco y muchísimos más cuando la mano del castaño rozaba la suya y sus dedos se entrelezaron lentamente.
¿Era posible decir que se había enamorado el triple de lo que ya estaba?
Lo era.
ESTÁS LEYENDO
freckles ➶ jilix
RomanceHan Jisung amaba las pecas de Felix con locura y Lee Felix estaba totalmente embobado de enamoramiento con la sonrisa de Jisung. ¿Quién diría que no todo son rosas y mariposas? Pero que también pueden haber finales felices... ✨ Capítulos cortos. ✨...