✨Capitulo 16 ✨

96 4 0
                                    

Holaaa :v perdón por no aver publicado esque escribia y se borraba haci que comenze ha escribirlos en mi laptop :c

Es mas fácil :v

Wueno dejemos esto aquí y continuemos con la historia 7u7........

Narradora pov:

Tn al pasar la mayor parte del tiemo con painter pensó que Jeff se pondría celoso o algo haci pero aunque Jeff se molestava no lo desmostro, después de todo ella quería pasar el rato con el.

Las cosas en la C.H no estaban muy bien Rafael estaba recordando cosas de su pasado lo que hacia que actuara realmente raro; Jeff salía por las noches y no le hablaba a Tn (eso para mi es una relación :v no critiquen) , nina y Jack decidieron irse a vivir un tiempo solos tipo casados WuW.

Toby y maetzin van excelente ya que toby es super lindo :v y maetzin lo conciente, mientras con jane las cosas no se han arreglado aunque ella dice que conocio a alguien que le hiso dejar de querer a Jeff un poco; y para terminar Ben, Masky, Hoodie y L.Jack siguen de solteros ;-; aunque no por mucho.

Hace 2 semanas que se fueron de la escuela pero las FRUTAS siguen tratando de encontrar informancion de los tipos.

Tn pov:

Hoy me desperté y como ya es costumbre Jeff no esta .... Realmente me gustaría arreglar las cosas pero soy mu orgullosa como para rogarle que me hable.

Baje ha desayunar......

Tn: Slender!!! Que haces de desayunar????? – grite antes de entrar ala cosina y encontrarame con mi padre en forma humana..... O-O

Me que en shock porque estaba hablando con slender, y no me di cuenta cuando volteo a verme.

Lucifer: Que no saludas a tu padre? – dijo molesto al ver la exprecion en mi cara

Tn: ammm Hola? Que haces aquí???? – dije confundida

Lucifer: zalgo y yo te necesitamos para algo bueno a ti ya Rafael .

Cuando dijo ha rafa había olvidado por completo el asunto de que es mi pareja demoniaca .... Fack me va a matar.

Tn: emm entonces tengo que ir con tigo denuevo al inframundo?? – no quería irme sin areglar las cosas con Jeff.

Slender: no te 'preocupes volveras mas rápido de lo que te imaginas – dijo super calmado lo que me tranqulizo.

Mi padre me ordeno que fuera por ropa para unos días y me veía en casa dentro de dos horas, el se fue pero antes hablo con rafa; cuando termino de irse subi ha la habitación y cuando estaba acomodando mi ropa en una mochila entro Jeff por la ventana; miro extraño la mochila y mi ropa en la cama, lo que hiso que me hablara..... lo que no había echo en mas de tres semanas.

Jeff: Tn??? Que haces ...

tn: no estare unos días... tendras el cuarto solo.... Ya podras dormir aquí :)

cuando dije eso el solo miro hacia abajo y se sento alado de la mochila.

Jeff: me vas a dejar denuevo?... – dijo muy bajo

Tn: necesito arreglar unas cosas en el inframundo... te veo dentro de unos días...

Tome mi mochila y di la vuelta para salir de la habitación, pero antes de salir me jalo de la mano.

Jeff: perdón....

Fue lo unco que escuche y hiso que se me erizara la piel.

Tn: porque?... no es tu culpa que yo sea haci...

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora