Tras acabar de desayunar, me cambié, me puse una sudadera negra, unos pantalones negros, botas negras y para dar algo de color una chaqueta vaquera grande, no me gusta mucho llamar la atención, aunque la gente ya sepa quien soy por todo lo que pasa con Cielo y su grupo de cabezashuecas. Cogí mi móvil, los auriculares y las llaves y me dirigí al instituto, donde esperaba no encontrarme con nadie, lo malo fue que justo al salir de casa me la encontré, ella también iba hacia el instituto, iba a darme la vuelta cuando me vio y se hacercó...
Cielo: Hombre, pero mira que tenemos aquí. Si tengo delante a la mismísima Avril, la nerd del instituto.-decía mientras reía y daba vueltas alrededor mía-vaya, ¿está incómoda la nerd? Pobrecita-con falsa tristeza
Avril:Cielo, déjame, ya eres mayorcita para saber comportarte, pareces una niñata.-escupí con rencor.
Cielo:Vaya, hoy estás de mal humor por lo que veo, que mona-soltó con sarcasmo.Seguí caminando ignorandola, mientras ella seguía detrás mía, sinceramente, no tenía ni idea de lo que tendría planeado. Cielo se encendió un cigarillo y yo no soporto ese olor.
Avril:Oye,¿te importaría dejar de fumar?-dije con respeto, pero con un poco de asco por el olor y el humo.
Cielo:Claro, no te jode.-y me echó todo el humo en la cara.
Avril:uff de verdad.-dije en un tono muy bajo para que no me escuchase, pero no funcionó.
Cielo:La princesita se ha enfadado, vaya que pena.-y acto seguido comenzó a reírse.Llegamos al instituto sin intercambiar ni una sola palabra más. Fui a mirar las listas y...
Dios no puede ser, ¡¿enserio?! ¿Me tenía que tocar con ella? Dios no, joder.
Cielo vio mi cara de espanto, y se acercó a ver que había pasado, y miró las listas, y se encontró a su propio nombre, no supe descifrar lo que estaba pensando, pero creo que estaba feliz, me extrañó que no me dijese nada, que no se metiese conmigo o cualquier cosa típica de ella.
En ese momento apareció su novio Max, y se besaron, o más bien dicho, se comieron y babearon porque iug parecía un león comiéndose a su presa, sentí un asco tan grande en ese momento, que no sé ni por qué, pero me entraron unas ganas increíbles de vomitar y me fui.Llamé a Ben para que fuésemos al parque y jugar a videojuegos con Alex, mi otro mejor amigo, estuvimos así toda la tarde hasta la hora de cenar y quedamos con un par de amigos más que teníamos para ir a cenar al Domino's Pizza, sin saber lo que íbamos a encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias
RomanceLa historia típica nerd, que es muy tímida, callada, a la cual le hacen bullying, la típica que odia a quien le hace todo eso, la típica que detesta con toda su vida a quien se la amarga, la que está enamorada de la que hace su vida imposible, ella...