1.

1.2K 120 57
                                    

-Estamos listos Kookie- avisó Jimin prácticamente gritando en la oreja del menor para que lo escuchara.

Jungkook sonrió cuando la música comenzó a sonar, y le hizo una seña de aprobación a su mejor amigo con la mano, consiguiendo que este riera.

Sin duda, era su momento favorito de la noche...

Y quizás el último.

La vibración constante en su bolsillo lo hizo rodar los ojos.

No se iba a molestar en ver su teléfono para comprobar que Ji-eun (IU para los cercanos) ya había comenzado con sus celos.

Jungkook no pudo evitar la primera vez que la conoció, en la vez que chocaron sin querer en el pasillo de la Universidad, con la caída de libros y todo lo chiclé, y a los meses ya habían forjado una relación amorosa casi perfecta.

Decía casi perfecta por que si no fueran por los celos enfermizos de la chica, no pelearian tanto como lo hacen frecuentemente.

¿Y es que qué más podía hacer él trabajando de guardia en un bar?...

Nada, además de sacar borrachos peleadores y proteger a los clientes que ya se habían pasado con el alcohol.

El puño juguetón de Jimin lo hizo volver a tierra, justo en el momento en que su noche se sentía irreal.

Lisa salía meneando las caderas al ritmo de su canción, hipnotizado a todos los presentes con sus movimientos.

Jungkook tragó más fuerte, era la mejor presentación de strippers que había visto y vería en su vida.

Y es que Lisa era la reencarnación en carne viva de todas sus fantasías sexuales.

En cambio, IU y su futura esposa, era... ¿su ideal de belleza?.

Ya ni sabía bien que era IU para él.

-Cierra la boca, idiota- bromeó Jimin haciéndolo reír.

Era totalmente cierto que no podía mantener la boca cerrada ni su pene controlado con tal Diosa.

-¡¡ERES UN MALDITO AFORTUNADO, PUTO CABRÓN!!- gritó Jimin y fue cuando se dio cuenta que Lisa lo estaba llamando para que se uniera al escenario junto a ella.

A paso torpe, subió al escenario y mordió su puño al ver como se movía Lisa para él.

La chica al ver tales efectos, lo agarró del cuello de la camisa y lo hizo que la siguiera a su camerino, dejando una gran cantidad de bulla a sus espaldas.

-Lo siento por eso, es sólo que sabía que estas comprometido y no tendríamos sexo- dijo Lisa cerrando la puerta y soltando sus grandes pendientes.

-¿A no?- fue lo primero que soltó el chico, haciendo reír a Lisa descabelladamente.

- No... es decir... tienes novia y yo no quiero tener sexo hoy...-explicó ella entre risas, haciendo que el chico se avergonzara más.

Jungkook carraspeó un poco para rellenar el incómodo silencio, y es que más estúpido se sentía al pensar que ella podía saber y retribuír la atracción que le generaba.

Pero claro, debía sólo saber que era un compañero de trabajo a puertas de casarse.

-¿Porqué IU?- preguntó Lisa sorprendiendolo, al parecer no era el único quien se cuestionaba sus decisiones.

-Sinceramente... ya no lo sé- dijo algo triste, recibiendo unas palmadas en su hombro en señal de apoyo.

-Entonces no te cases...-susurró mirando fijamente los ojos del chico, para luego bajar a sus labios.

-Creo... que es lo mejor- dijo Jungkook acortando la distancia, tanto que sentía el calor emanado por su compañera.

Lisa sonrió traviesa, y sólo le costó dos segundos para estar sentada en los muslos del chico, rodeandolo con sus propias piernas.

Sin decir nada más, comenzaron a besarse y darse el gusto de tocarse mutuamente.

IU desapareció por completo de la mente del chico, quien se concentró en sólo la mujer que tenía montada encima.

Con un movimiento rápido, se paró y pegó la espalda de Lisa a la pared, volviendo sus besos más salvajes y ardientes.

La ropa comenzó a quedar atrás, las posiciones por tener el control comenzaron a competir entre sí y el calor subía más y más en cada penetración.

Sin duda, era la mejor noche para los dos.

Jungkook había desistido de casarse.

Lisa había probado a su primer amor de la infancia...

Pero eso ni ella lo sabía.

FIN

Holaaa

Woah mi primer fanfic con este ship y realmente quedé conforme 🙈🔥

Como ya había comentado, abrí una lista llamada "🔥OTROS🔥", donde subiré diversos ships que me gustan y que ustedes me pueden recomendar o pedir ❤

¿Qué les pareció?

¿Les gusta éste ship?

Leeré sus comentarios feliz, espero que se cuiden mucho y buenas vibras a todxs 🤗❤

Stripper (LIZKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora