Liliana

27 3 5
                                    

Pero todo junto, no Lili y Ana o Ana y Lili.

¿Por qué no Analili? ¿O Annalilí? No sé...

Lo que sí sabía era que Liliana era un único ser dividido en dos cuerpos. No, no eran gemelas normales y de eso estaba convencida...

Supongo que las gemelas nephilim tienen que tener algo más místico y especial que unas gemelas humanas. Además tenía la sospecha de que se intercambiaban las personalidades: y si es que eso era posible, me gustaría saber con qué frecuencia lo hacían o si tenían sus pros y contras... Una nunca sabe que pensar de la sangre de ángel.

Por eso paso parte de mi tiempo libre en el laboratorio y el esclavo a mi cargo me ayuda ofreciéndome su sangre. No es necesario que le obligue, pues sabe muy bien que aceptar lo que le piden le da ventaja. Mientras no me moleste y esté presente siempre que requiera de su cuerpo, puede hacer lo que le plazca.

Volviendo con Liliana y sus personalidades:

La mayor es Ghoul como su padre y la menor es Dríade. Si son homocigotas, esperaba que también lo fuese la raza, pero resultó que no. Son como dos gotas de agua, incluso los ojos son rojos (caso raro en dríades, pero no imposible). Las diferencias por la sangre: las dríades tenemos sangre marrón y nuestra piel tiene zonas con un ligero tono oliva.

A veces son pirómanas, pero nunca a la vez. Eso no me preocuparía normalmente si no se tratase de que ambas razas son débiles al fuego.

Cuando la Ghoul es la pirómana, la Dríade es una tímida masoquista: se oculta en el interior de los vegetales a su alcance, y eso no es muy seguro habiendo fuego cerca, creo que le gusta el peligro. Cuando es al revés, la Ghoul muestra signos de tener hemofobia... qué chiste.

Otra cuestión es: ¿Cuál de las dos nació antes? No me acuerdo, estaba concentrada en expulsar de dentro dos bultos que no paraban de darme patadas desde dentro y parecían divertirse.

Durante los últimos meses de embarazo, soñaba que estaba en un bosque y oía risas. Y me tropezaba con raíces o me las comía las ramas de frente, suceso muy anormal teniendo en cuenta mi especie. A veces esos sueños se mezclaban con mis recuerdos de la infancia.

¿Importa cuál nació antes si realmente se intercambian la personalidad? ¿Comparten recuerdos? ¿Tienen telepatía entre ellas o simplemente se entienden tan bien que saben lo que piensa la otra sin necesidad de usar magia?

Tantas cosas por saber y tan poco tiempo libre...

A veces subo a las dependencias de la emperatriz y comparto con ella mis investigaciones. Cuando estaba en la agencia, ella solía pasarse por los departamentos para inspeccionar los progresos. Desde que se fundó el imperio, ella está más ocupada. No se pasa por los laboratorios, por eso voy yo a verla. A veces Liliana viene conmigo.

Una vez la emperatriz me preguntó por qué a veces uso singular y otras veces plural con ellas. Tampoco lo sé exactamente.

Creo que el plural suena más formal, por eso cuando estoy a solas con la emperatriz uso singular, me siento más a gusto. Pero cuando ellas vienen conmigo uso plural. Quiero que respeten a esa persona tanto como yo, pero no quiero que la vean como un ser intocable. Deben amarla, no venerarla.

No son Lili y Ana. No son Ana y Lili. Es y son Liliana.

Pink Lemonade - JiHae's CharactersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora