Capitulo#1. El anuncio de la boda

168 7 0
                                    

Después de lo ocurrido la noche pasada decidieron que lo más correcto era comentarlo con sus padres, por un lado ninguno de los dos recibieron negativas.
Valka se puso de rodillas abrazando a su hijo con cariño y, sabiendo que habían tomado la decisión con sabiduría le dijo a Hipo que entonces está fase de la preparación ya se había completado pero faltaban 3 pruebas más las cuales eran:
-El manejo del pueblo.
-La evaluación física y emocional.
-Las pruebas de conocimiento y defensa individual.
En estas pruebas Astrid demostró ser una pareja digna y sobresaliente ya que manejaba las situaciones del pueblo bastante bien, también en la 2da prueba no salió nada mal ya que contaba con un físico bastante sorprendente el cual se demostró cuando levanto a Patán sin muchos problemas y lograr arrojarlo 2.5 metros en una dirección.
En la última prueba salió con grandes azañas por lo cual logró esquivar con rapidez ataques de cuerpo a cuerpo.
Hipo salió similar en las dos últimas, pero en la primera aunque daba soluciones muy buenas no le escuchaban por lo cual debía llamar la atención de alguna forma, la mejor solución era Astrid puesto que era muy buena en ese ámbito pero cuando él estaba solo arrojaba una daga hacia la mesa central para captar la atención.

Ya terminando sus evaluaciones  decidierón ir con sus padres para pedir consejos emocionales y sentimentales por tener dudas sobre como seria su pareja en el matrimonio.Con hipo no hubo mucho problema pues su madre lo animo recordandole los mejores momentos que paso con astrid, en cambi astrid no tuvo muco apoyo pero sabia que el era la mejor pareja puesto que su familia no sabia lo de llevar un matrimonio con el jefe trival.

Como entrenar a tu dragón "Un Nuevo Reinado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora