Un grupo formado por dos chicas y un varón caminando por el peligroso bosque nocturno, árboles enormes, niebla realmente fría, ramas y hojas secas por todas partes, con tan solo la luz de la luna.- No puedo creer que ya terminará contigo.- menciono sorprendida una hermosa chica de cabello negro y piel blanca mientras caminaba con sus jóvenes compañeros de clase.
- No termino conmigo, se acostó con mi prima.- dijo un chico moreno de cabello negro.
- No te quejes, al menos duro más con el que con nosotras.- reclamo una bella rubia delgada.
- ¿Quién diría que antes de salir con el solo éramos desconocidos?.- dijo entre risas el joven moreno.
- Si, literalmente antes de el ni siquiera teníamos contacto visual.- exclamo sorprendida la rubia.
- ¿No se han puesto a pensar que es algo enfermo que él quiera que sus ex sean sus mejores amigos? Y no solo eso, que entre ellos sean mejores amigos también.- pregunto algo molesta la bella chica de cabello negro.
- No solo es eso, le gusta el control, teniéndonos cerca puede controlar lo que decimos de el.- agrego molesto el chico. - imagínense que al fin se ahoga en una piscina, así como hace que todos nos ahoguemos en sus estúpidas mentiras.-
- Amarrado como un títere, así como el nos maneja justo ahora, manipulandonos a estar con él y fingir una perfecta amistad mientras que nos amenaza con nuestros más profundos secretos.- dijo la chica de cabello negro.
- No solo eso, que tenga una nota en su pantalón diciendo el mal que ha echo para que así todos sepan la verdad. - menciono la rubia entusiasmada.
- okay, eso es mucho.- dijo el chico para después reírse todos juntos.
El teléfono de los tres suena al mismo tiempo.
- Es el.- dijeron al mismo tiempo.
- Te veo en la piscina del gimnasio.- leyó la chica de cabello negro.
- Wow, el mio dice lo mismo.- Dijo el moreno.
- Si el mio también.- agrego la rubia.
Los chicos se detuvieron y se miraron fijamente, ¿Había sido esto una equivocación? De no ser así, ¿Para qué querría a los tres?.
El pequeño grupo de jóvenes caminó del bosque a la escuela, nerviosos por los pasillos, preguntándose él porque el mismísimo diablo les había llamado a los tres a media noche.
Abrieron finalmente las grandes puertas del gimnasio pero no vieron nada, los jóvenes intercambian miradas, confundidos y asustados.
- imagínense que al fin se ahoga en una piscina, así como hace que todos nos ahoguemos en sus estúpidas mentiras, amarrado como un títere, así como el nos maneja justo ahora, manipulandonos a estar con él y fingir una perfecta amistad mientras que nos amenaza con nuestros más profundos secretos.- escucharon los chicos antes de darse cuenta que la proyección de un vídeo de ellos en el bosque se plasmaba en el la pared del gimnasio.
- ¿ De dónde sacaron esto? Es literalmente lo que acaba de pasar en el bosque, ¿Alguien nos siguió?.- decía alterado el joven pelinegro.
- Es imposible, solo nosotros estábamos ahí.- respondió la rubia.
Un escalofriante grito hizo que el moreno y la rubia saltarán, la hermosa joven de cabello negro lloraba viendo la piscina mientras la grabación se repetía una y otra vez, los dos restantes corrieron a ver lo que le ocurra a su compañera y se sorprendieron al ver lo que pasaba....
- Es el, es James.- dijo entre llanto el joven moreno.
Lo que los ojos de aquellos jóvenes veía era increíble,el ex del que tanto hablaban y planeaban entre broma su muerte estaba en la piscina, ahogado y amarrado, justo como ellos lo imaginaron minutos atrás.
- Escúchenme bien tenemos que salir de aquí.- dijo la Rubia.
- Estás loca está muerto, tenemos que llamar a alguien.- respondió la joven de cabello negro muy alterada.
-No ella tienes razón busquemos esa grabación y salgamos de aquí, si nos atrapan iremos a la cárcel y sabemos que nuestras familias jamás lo perdonarán.- Respondió aún nervios el joven moreno.
- Escúchame bien Evelyn, está escuela es la mas prestigiosa de todo el mundo, nuestros padres buscan la perfección en nosotros, no podemos dejar que quien sea que hizo esto nos inculpe.- Dijo la rubia tomando de los hombros a su amiga.
- Bien, hagamos algo.- dijo poco convencida la joven de cabellos negros.
El pequeño grupo corrió rápidamente a la sala de dónde salía la proyección pero al entrar se dieron cuenta que no había nadie, tomaron rápidamente la cinta de la grabación y la guardaron saliendo rápidamente de la escena del crimen.
- Pongan atención, si alguien pregunta algo, no sabemos nada, ¿Okay?, No sabemos nada.- dijo la rubia entre pausas mientras salían de la escuela.
- Hagamos un juramento Rose, de que no diremos nada.- agrego Evelyn.
- Los secretos nos unen, y los guardaremos hasta la muerte.- interrumpió el joven.
- Los guardaremos hasta la muerte.- Repitieron las dos lindas chicas.
los jóvenes intercambiaron miradas por última vez para despues caminar en medio de la noche hacia sus dormitorios y fingir que nada había pasado.
Al día siguiente en la mañana...
- El cuerpo de James fue encontrado en la piscina del gimnasio.- dijo un joven castaño de piel algo bronceada mientras servía algo de jugo en el basó de su compañero de cuarto.
- ¿Es en serio?.- pregunto el moreno de la noche anterior.
- No pareces sorprendido Liam, y es tu ex.
- Era mi ex novio, claro que me sorprende, solo estoy en shock Mario.- dijo levantándose de la mesa de madera fina que se encontraba en su dormitorio.
- ¿Necesitas un abrazo?.- pregunto el castaño.
- Gracias pero prende la televisión, para ver que dicen del caso.- dijo nervioso.
- Bien.- replicó el chico.
El joven castaño que solo llevaba su pantalón de pijama de cuadros roja con negro tomo el control de la gran pantalla plana que se encontraba en la sala de estar de su dormitorio y la encendió para después terminar sentado a un lado de su compañero.
- En el pantalón de el joven se encontró una nota dentro de una bolsa, aún no sabemos que contiene debido a que no podemos abrirla hasta que sea investigada la envidencia...
El moreno apagó la televisión de forma repentina.
- ¿Qué te pasa, están viendo eso también ?.- reclamo el castaño.
- Tengo que irme, mejor ponte a estudiar tenemos examen y ponte una camisa, vas a resfriarte con este clima.- dijo de manera rápida el moreno para finalmente salir del dormitorio en pijama.
Al salir chico contra la cara de sus dos amigas quienes ya lo esperaban afuera.
- En primera auch, en segunda, hallaron una nota en el pantalón de jeans y creo que nosotros sabemos que dice dentro...- exclamo asustado el joven moreno.
Los tres intercambiaron miradas y suspiraron....
Nuevamente los tres teléfonos sonaron al mismo tiempo, los sacaron lentamente de sus bolsas y...
- Deberían de ver lo culpables que se ven.- leyó en vos alta la rubia.
Ellos nuevamente se miraron al ver que recibieron el mismo mensaje, la puerta de el dormitorio se abrió lentamente.
- Ustedes tres tienen que explicarme qué está pasando.- dijo imponente el castaño y sexi compañero de Liam.
ESTÁS LEYENDO
La perfección es relativa.
Mystery / Thriller¿Alguna vez has odiado tanto a alguien que incluso imaginas su muerte...? Esta historia está escrita totalmente por Diego Balvaneda Rivas, no es original por completo ya que es considerado más un fanfic o combinación de varias ideas de sus series fa...