.
Es una ventaja que el tiempo pase rápido a veces, ¿verdad Rosy?
Te has convertido en una jovencita de 19 años, y gracias al cielo sigues aquí, pero con muchas imperfecciones que quieres quitar.
Eres insegura, tartamudeas, hablas bajito, te avergüenzas con facilidad, no sabes defenderte, la poca gente que te conoce te ha humillado y ha sacado provecho de tí.
Un claro ejemplo es cuando entraste a trabajar en una librería antigua y famosa de la calle, tenías 16 años y tenías que subsistir por tu cuenta, entraste con mucho miedo al local, le pediste a la señora Miller, la dueña que te diera una oportunidad.
Sus ojos verdes te evaluaban como si te desnudaran para encontrar tu propósito de trabajara ahí, lo primero que juzgó fueron obviamente tus ojos, haciendo comentarios crueles como "debes dar vergüenza en tu familia", y cosas así.
Tu solo mirabas el suelo intentando no llorar, sentías tu rostro enrojecer, por respeto a la señora adulta y por los valores que te dió tu abuelo no te defendiste.
.
Tu primera semana salió mal, pero no era tu culpa, la señora Miller abusaba de tí, te daba muchos libros pesados apilados, tenías que encontrar a cada su espacio y estante correspondiente, y a propósito la señora Miller te ponía el pie para que cayeras y te lastimaras. Apenas acatabas sus órdenes, pero no era tu culpa, eras sorda de tu oído izquierdo.
Llegabas a casa muy noche, con las rodillas raspadas, tu rostro con rastros de lágrimas y con mucho dolor en tu espalda y oido, hacías mucho esfuerzo para tu edad y forzabas demás tu oído.
Solo llegabas a tu cama, sin cenar, a ponerte la pijama y pedías que fuera tranquilo el siguiente día, pensando con todo tu corazón que algún día cambiaría.
Pero tus oraciones no fueron escuchadas.
La señora Miller fué más dura contigo, y cuando de verdad la hiciste enojar, fué cuando rompiste un una foto del hijo de Miller, quién expresaba su felicidad a través de esos hermosos ojos verdes olivo, pero quién desafortunadamente murió en un accidente de vuelo.
Ella en su euforia golpeó tu mejilla, te tiró al suelo, te digo muchas cosas hirientes, y te deseó que ojalá tu madre te hubiera abortado.
Tu simplemente acaricias tu mejilla con leves lágrimas, consideraste que tal vez ese era tú último día en ese lugar, entonces le dijiste a la Señora Miller que eras huerfana, tu padre como madre te abandonaron, eras sorda de un lado de tu oído, tu abuelo falleció hace unos meses y que no tenías a alguien para subsistir, que tu propia vida corría por tu cuenta.
Con lágrimas, te paraste, hiciste una reverencia y caminaste hacia la puerta para no volver nunca más.
.
Ahora en la actualidad.
Difícilmente encontraste otro trabajo, te tomó 6 meses y desde entonces ha sido tu pequeña fuente de ingresos, limpias en una escuela secundaria, has visto jóvenes ir y venir, pero ¿quíen se tomaría la molestia de conocerte después de todo?.
Tu trabajo empieza desde las 5 de la mañana, tú posees las llaves para entrar a cualquier parte de la escuela, aseas salones, oficinas, baños, el comedor, el patio, la cancha, los casilleros etc.
Nunca habías estado tan cerca de otros jóvenes, con toda esa variedad de colores. Solamente eras tú la diferente a comparación del resto.
Nunca les importó conocerte, ellos tenían cosas más importantes que hacer. Hasta ahora, desde que llegaste la única que te ha tolerado ha sido tú compañera de limpieza, Olivia, ella tiene 25 años y trabaja para ahorrar y entrar a la Universidad.
No te hace ni más ni menos, solo te tolera.
"No me importa el porqué estás aquí, no interfieras en mi camino y yo no me interpondré en el tuyo"
Fué todo lo que dijo cuando te conoció y tenías 16 años.
Ahora mencionando a la Universidad, lograste entrar, pero solo en turno vespertino, cuando hacías tú exámen de ingreso, te hicieron un acto cruel, habían alterado tu información y te movieron a que tuvieras clases en la tarde.
Ahora no lo veías tan malo, tu jornada era de 5:00 am a 3:00 pm y tus clases comenzaban a las 4:00 pm.
Estudiabas en la carrera de fotografía, te gustaban las imágenes a todo color y la alta calidad en ellas.
Ponías todo tu empeño en las clases y en tus tareas, aunque lo que querías hacer duraba dos años, tu querías más pero por el momento te conformabas con esa carrera.
Y no permitirías que el color de tus ojos alterara lo que deseabas ser y hacer lo que te apasionaba.
.
ESTÁS LEYENDO
Look At Me (#Arcoiris2019) //Cancelada//
Random. Ella siente que en cualquier momento, se quebraría. - Porfavor, no seas como ellos, no tienes idea de lo que hé pasado para estar contigo, me han lastimado, herido, desechado, humillado, pero sigo de pie, ¿sabes porqué?, por que sé, que tu sient...