|20| Confesiones y visitas.

875 70 2
                                    

20| Confesiones y visitas
(No olvides votar y comentar)

Llevo encerrada aquí aproximadamente dos horas,no he llorado,pero es verdad que me siento vulnerable.Todo este tiempo he estado en mi cama, mirando el techo,sigo en la misma posición,como si mi cuerpo ha dejado de funcionar,como si ha entrado en un estado de shock.
Derrepente alguien toca mi puerta,sin que logre responder entra Amy,se encuentra con los ojos rojos,como si hubiera llorado y con mucha preocupación en su mirada.Parece haberse enterado de lo que me pasó.

-Cariño...yo nose qué decir...-dice acercándose con pasos rápidos a mi cama.

No respondo,es horrible este sentimiento que tengo en mi corazón,con cualquier palabra me derrumbo,yo nunca fui así.

-Escuchame;Tú eres muy fuerte,lo vamos a superar y vas a volver a ser como antes,feliz.

Ese hombre me las va a pagar porque prometo que podrás pegarle,te lo prometo, haré cualquier cosa para que se lleve una buena paliza de tu parte.-dice acariciándome la mejilla.
La quiero tanto,aunque eso no ocurra,su cariño me reconforta, me hace sentir bien, tener a una persona que me apoya es algo que necesito mucho en estos momentos.

-No me siento bien Amy...-digo susurrando-Me duele el cuerpo y ya ni autoestima tengo,me doy asco a mi misma.

-No das asco,eres preciosa.-dice dejando varios besos en mi mejilla.

-No lo entiendo Amy...¿Cómo en tan poco tiempo me ha ocurrido esto?-digo realmente dolida.

-No lo sé,sigo sin saber que buscaba ese hombre.-dice cogiendo mi cabeza y apoyándola en su torso.

-No puedo seguir así Amy,ni de casa quiero salir.

-Escuchame tn,vas a ir al psicólogo ¿Vale?.-dice levantando mi cabeza para mirarme a los ojos.

-Me da igual,solo quiero volver a ser cómo antes.-digo suspirando.

-Pero antes...Vamos al médico,quiero que te revisen y que no te esté pasando nada.-Tiene razón,debo ir,no quiero que ese hijo de puta me haya pegado alguna enfermedad.

-No tengo ganas de moverme Amy...-digo soltandome de su agarre y apoyando mi cabeza en la almohada.

-Despues de ir al médico podemos ir a algún lugar...¿Alguna cafetería?¿Cómo en los viejos tiempos?-dice pero realmente no tengo ganas de moverme ni ir, después del médico volveré a casa.

-Perdón Amy...No me apetece,luego quiero volver a casa y dormir.-digo casi llorando.

-No quiero seguir viéndote asi.-dice Amy mientras que una lágrima cae por sus mejillas.

|Cinco meses después|
~Narrador~

T/N ha ido superando la violación,no del todo,solo que simplemente no quiere seguir sufriendo de esa manera.
Las consecuencias que tuvo fueron fatales;Adlegazó aproximadamente seis kilos,no sonreía y estaba muy débil.

Pero no olvidemos las cosas bonitas; Amy,Zabdiel,Jason y tn fueron de vacaciones como prometió Zabdiel.
Su mente se despejó-no del todo-pero en ese tiempo se dio cuenta de la suerte que tiene.Sus amigos no la dejaron ni un solo minuto sola y si en algún momento Amy no de encontraba en casa,Zabdiel acudía rápidamente para pasar tiempo con ella y hacerla olvidar sus problemas.

Hablando de Zabdiel,desde que ocurrió,se dio cuenta de lo mucho que quería a tn y verla de esa manera le dolía y mucho, encima el se repetía que todo fué su culpa.
Su padre le dió la responsabilidad de cuidarla y el la cagó, hasta el fondo.-o eso decía el-.

•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora