Se me ocurrió una idea, y sera de que erza sea pareja de natsu, y tengo una idea para eso. Ah diferencia con el anime original aquí erza se enamorará de natsu tras los sucesos en la torre del cielo.
Sin más comencemos...
Al acabar la lucha todos quedaron impresionados, más que nada por el chico pelirrosado, que a pesar de ser tan joven derrotó a ese dragón negro (en este fic natsu tendrá la edad de 16 años), luego los profesionales fueron corriendo hacia el joven que se hallaba inconsciente lo tomaron y lo llevaron al cuarto más resistente que tenían, también lo encadenaron con las cadenas más gruesas que tenían, ya que no sabian si el joven era aliado o enemigo.
Tras 5 días natsu despertó y lo primero que dijo fue impresionante...
Natsu: Ahh, tengo hambre!!!-grito-.
???: Hola.
Natsu: Quien eres?, ¿con quien vienes?-pregunto sientiendo 2 aromas en total-
???: Yo soy Nezu el director de U.A, aquí me acompaña all might. Ahora, ¿quien eres y de donde vienes?.
Natsu: Yo soy Natsu Dragneel, mago de fairy tail, actual rey dragón definitivo.-dijo esto ultimo con orgullo-.
Nezu: Fairy tail??, nunca escuche ese nombre. Donde queda??
Natsu: En magnolia, en el reino de fiore.- luego este les explica todo lo sucedido en su universo y el como llegó hay, ocultando sobre ser un demonio-.
Natsu: Ahora te toca, donde estoy??
Nezu: Increíble, bueno ahora te explico donde estas.le contó todo de los héroes, villanos, dones, etc.
Natsu: Con que otra dimensión, eh?, a no importa, no es la primera vez que pasa, pero me quedo, dejame unirme a eso llamado U.A.
Nezu: No lo se, eres muy fuerte para eso, serias un peligro.
Natsu:Oh no se preocupe, puedo sellar mis poderes y dejar sellados el 90 por ciento de estos y usar un 10 por ciento.
En eso natsu rompe las cadenas y en su brazo ve un tatuaje de un dragón negro con una especie de corona.
Natsu: Mira este tatuaje, demuestra mi poder como rey dragón, si la hago mas clara demostrara que mis poderes fueron sellados.
Nezu: Bien, si lo logras, entrarás a U.A.
En eso el brazo derecho de natsu se prende en un fuego rojo casi negro y al desaparecer se ve el tatuaje un poco mas oscuro que la piel de natsu, siendo casi no visible.
ESTÁS LEYENDO
un dragon en un mundo con heroes
Science Fictionme da paja, lean la historia A mi no me pertenece ni boku no héroe academia y menos fairy tail, los que me pertenece es el trancuso de esta historia. Tenganme piedad, es mi primer fic.