Me despierto por el molesto ruido del despertador, quiero seguir durmiendo pero tengo que ir a grabar canciones para el nuevo album, salgo a paso lento y me estremesco al sentir el frio en mis pies, camino hacía el baño para tomar una buena ducha y partir al estudio. Una vez estoy listo bajo y tomo una manzana de la cocina y salgo hacía mi coche.
En el estudio ya estan los chicos ahí, Louis tiene cara de zombie, mientra que Zayn esta dormido sobre el hombro de Liam quien lucha por no dormirse, Niall por su parte esta medio dormido-medio comiendo púes esta cabeceando mientras da mordiscos a una rebanada de pizza. Llego y me tiro en sillón desocupado no tengo ganas de hablar tengo mucho sueño y hablar sería gastar energia y tener más sueño. Cinco minutos después se habre la puerta de la sala donde tenemos que grabar.
*****
Llebamos unas tres horas grabando y estoy muy cansado no tengo ganas de nada solo quiero llegar a casa, tirarme a la cama y dormir dos días. Pero los de modest no quieren que cumpla con mi plan, justo cuando acabamos de grabar me hablarón para una "Reunión importante".
-Toma asiento Harry-dijo Tom un manager de modest. Me sente y espere a que hablaran.
- Harry te citamos aquí porque ultimamente tu fama de mujeriego a ido en aumento-dijo seriamente Robert otro manager que solo maneja mi vida. Antes de poder decir algo en mi defensa me interrumpio Tom.
-Por lo que hemos decido contratarte una novia falsa.
*****
Bueno pues esta historia empezo a rondar por mi cabeza y hoy me decidi a subirla espero que les guste porfavor comenten y voten :)
ESTÁS LEYENDO
Novia por contratro HS
FanfictionHarry Styles, esta cansado de que las personas lo traten de gay y mujeriego pero, tambien esta cansado de que las personas de modest le digan que hacer y de quien ser novio.