Cap. 27 Prologo (final de este libro donde encontraras de todo)

11 2 32
                                    

Narro yo

Las cosas pasaron rápido para la gente, tanto fue que al día siguiente las demás razas apartadas de la humanidad comenzaron a llegar al pueblo, durante la pelea se habían perdido casas y construcciones por lo que decidieron agrandar mas  el pueblo para la futura población, los restos que quedaron de los monstruos sombra fueron confiscados por luna y emi, no querían que los humanos tuvieran un poder con el que destruir a otras personas. mientras en una casa que estaba siendo reconstruida, se encontraba inconsciente un chico de cabellera café, junto a el estaba su gorra y del otro lado se encontraba una chica de pelo azulado (chiste malo :v), en la mente del chico todo era un desastre, el se encontraba tirado en el suelo.

Narra kiron

Me sentía muy mal, mi cuerpo apenas lo podía mover, y mi corazón parecía que se iba a romper, intente levantarme para ver donde estaba pero no pude, de pronto frente a mi pude ver una figura de alguien, no la podía distinguir pero a parecer todo su cuerpo estaba en total oscuridad, lo único que hizo fue extenderme la mano, tal vez quería ayudarme así que agarre su mano, me logre levantar con su ayuda pero no podía soltar su mano, intente soltarla pero vi que la oscuridad que lo cubría empezó a cubrir parte de mi brazo, entre en pánico.

Kiron: *trata de soltarse a la fuerza* suéltame, ¿quien eres?

???: *sonríe psicopatamente y su cara se distorsiona* nadie de importancia, solo soy la causa de tu futura locura, sera divertido verte matando a tus amigos.

La oscuridad empezó a absorber mas mi cuerpo, no podía quitármela, pronto empezó a cubrir mi cara, esto era una pesadilla, esto no era real ¿o si?, pronto pude sentir como me despertaba.

Narro yo

Kiron despertó exaltado, luna que estaba a su lado se asusto y le dio un puñetazo en la cara, tan fuerte fue el golpe que creo un eco en la casa, inmediatamente entro dust al cuarto con su arco, la imagen que vi fue a su hermano despierto con sangre en la nariz, a luna levantada con el puño en el aire y a este bush entrar por la ventana, no se ve eso todo los días así que tomo una foto y se fue.

Kiron: *sobándose la nariz* auch, eso dolió.

Luna: lo siento, es que me asuste.

Bush: *termina de entrar por la ventana* hola hermana ya regrese *pisa mal y cae al suelo cayéndole encima el costal que tenia*

Kiron: *le da un inmenso dolor de cabeza* ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?

Luna: como dos días, fue muy corto el tiempo que te quedaste inconsciente esta vez.

Bush: *se levanta rápido* ¿de que me perdí?, me voy por dos días y el pueblo es destruido.

Kiron: no fue nada del otro mundo, solo liu vino a destruir el pueblo y matarnos, pero yo lo mate y quede inconsciente.

Bush: *se queda boquiabierto* ¿que no es nada del otro mundo?, sabia que no era buena idea ir por eso luna.

Luna: tranquilo, no hubo muertos.

Kiron: ¿y fred?

Luna: el esta inconsciente también, cuando mataste a liu su cuerpo se regeneró excepto por su ojo, emi todavía esta curandolo.

Bush: *carga denuevo el costal* bueno, el no me importa, se que estará bien así que me voy a la base a comer que solo e comido bayas *se va*

Luna: *se da un palm face*sabia que no le iba a importar fred.

Aventuras, El Inicio De Algo Grande [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora