★·.·´¯'·.·★Narra T/N★·.·'¯´·.·★
Nunca pensé la idea de poder llegar a decir que dormi como una princesa, —no me consideraba una— me desperté con los mejores ánimos del mundo sentandome en la cama, observé una vez más la recámara sersiorandome de que esto no era un sueño porque si lo era no quisiera despertar nunca, sólo imaginar que conocería Corea ya era un sueño cumplido y lo mejor acompañada de mi único hermano seria como un tiempo para nosotros ¿por qué me pone feliz la idea de estar a solas con él? ¿me estaba volviendo loca? Sacudi levemente mi cabeza poniendome de pie.
Me metí a bañar y sin darme cuenta me puse a pensar en el abrazo que Yoongi y yo nos dimos, y el por que de que mi corazón latiera haci no tengo porque hacerme ideas en la cabeza no de nuevo, talvez era sólo una novela que yo me estaba creando.Salí del baño y busque que ponerme no traje mucha ropa haci que elegí algo bonito pero sencillo que costia en una camisa manga larga de un tono celeste, con una falda paletoneada color blanca acompañados de unos tenis del mismo color, me coloque un poco de rubor y brillo en los labios.
Al salir de mi habitación lo primero que me encontre fue con un Jimin recién salido de la ducha, con su toalla alrededor de sus caderas cubriendo toda la parte de abajo solo dejando ver sus abdominales y brazos bien trabajados.
¿Entonces asi era el cielo? Juraria que podria quedarme a ver esto todo el día, ¡Ya callate!
—Lo siento. —una sonrisa ladina se formo en su rostro, en definitiva lo hacia verse mas sexy senti como cierto calor se acentaba en mis mejillas, ¡demonios!
—N-No te preocupes, fue un accidente —desviando mi mirada dándome brisa levemente y disimuladamente con una de mis manos
—Tu sonrojo dice que te molesta. —sonriendo coquetamente, ¿por qué sonríes? ¡no sonrias!
—No, —claro que no me molesta —como crees, es... es rubor que me puse creo que he de haberme puesto mucho, gracias...
En eso una de las otras puertas se abrio dejando ver como Jin salía de su habitación presenciando esa escena; agradecía al cielo que hubiera salido, —en parte no— de un empujón metió a Jimin en la habitación que le correspondía.
—Lo siento, no estamos acostumbrados a que una mujer este aqui.
—No te preocupes oppa —respondi con una sonrisa al ver lo tan apenado que este estaba
—¿Me ayudas a hacer el desayuno?
—Claro que si.
Empezamos a bajar las escaleras y llegamos a la cocina, empezamos a prepar todo y sentíamos como de poco a poco iban bajando los demás eso me hacía sonreír, no sabía si podría ver a la cara a Jimin si lo veía era seguro que volvería al sonrojo de haces unos momentos.
—Jin Hyung ya está el desayuno. —la voz de Taehyung se hizo eschchar seguida de la de Jungkook
—¡Ya tenemos hambre!
—¡Ya va! —gritoneo Jin desde adentro de la cocina pa luego mirarme —Lo siento —solo sonreí para indicarle que todo estaba bien
Jin salió primero de la cocina llevando la comida y yo salí detrás de el llevando la bebida y unos vasos, en ese momento sentí como la mirada de todos se posaba en mi, en especial la mirada de Jimin y Yoongi eso haci que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.
Todos empezamos a comer y a platicar le rogaba al cielo que Jin no dijera nada porque si no, no me la acabaría aqui.—Chicos quiero decirles algo. —anunció Jin limpiandose con una servilleta
Tierra ¿podrías tragarme?
ESTÁS LEYENDO
•?((¯°·._.•SOLO SOMOS FAMILIA•._.·°¯((?• ➡[Resubiendo]
FanficSe puede reconocer cierto sentimiento extraño que levemente recorre por tus venas, algo nuevo, extraño para la perspectiva humana. Simplemente indebido, prohibido certeramente imposible claro esta, pero, si fuera mutuo un amor recíproco lo que todos...