Categoría: Dice mi abuelita

33 3 0
                                    

Dice mi abuelita: El tiempo de Dios es perfecto, ten paciencia.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Cuando tú apenas vas por el camino, ya yo he ido y regresado 10 veces.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Si dice amarte, jamás te hará sufrir.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Aveces tú sientes que estás sola pero hay una luz que siempre te guía.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Primero los estudios y después ya se verá.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Flojo y desordenado no vive en ningún lado.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Nunca digas que estás enamorada... Ahora es que te queda gente por conocer.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: El que no agarra consejo no llega a viejo.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Muchacho no amarra a hombre así que piensa bien las cosas antes de actuar.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: Si una muchachita sale embarazada, ¿se lo van a aguantar porque según, ella solo quería "experimentar"? Pfff, experimentar es cuando inflas un globo con bicarbonato, eso es un experimento.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Dice mi abuelita: En estos tiempos hay que hablar con sinceridad, no estar esperando a que otros vengan y les cuenten las cosas de otras maneras.

🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷🌼🌷

Hola panditas🐼, aquí tienen un new cap, éstas son frases que en realidad las dice mi abuelita pero en otras palabras😂, es decir, a lo VENEZOLANO🇻🇪.

Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima😉


Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora