Saliendo del banco de Gringotts al sol del verano, Rose caminó enérgicamente por el callejón ignorando las extrañas miradas de los diversos clientes de la calle. Concedido, tener el pelo rubio rizado hasta la cintura emparejado con una camisa y un pantalón de niño era un poco extraño, pero en comparación con algunas de las cosas que las brujas y los magos usaban a diario, ella era francamente aburrida. ( Ella nunca había pensado en tratar de convertir el teñido anudado en túnicas mágicas. Se estremeció al recordar.) Se detuvo brevemente en la oficina de correos y envió una respuesta rápida a Hogwarts aceptando su lugar en la escuela y declarando, cortés pero firmemente, que no necesitaría ayuda para conseguir sus cosas. Ella no podía lidiar con la 'ayuda' de Hagrid en este momento. Ella sabía que él no podía evitarlo, pero él estaba firmemente con Dumbledore y ella todavía no estaba lista para lidiar con él. Sus planes eran más importantes que intentar tranquilizar a Dumbledore de que ella no era una bruja malvada "oscura".
Finalmente, llegando a la casa de Madam Malkin, se metió en la tienda y agradeció a Merlín que no tenía clientes. Ella necesitaba desesperadamente ropa mágica y muggle, pero la comprensión de la señora Malkin sobre la ropa muggle estaba un poco ... apagada , y tendía a vender cosas que hacían que todos te miraran por las razones equivocadas. (Teniendo en cuenta que en la actualidad podía ver una sección que parecía muggle de moda de los años sesenta con ácido, evitaría cualquier y toda la ropa muggle de la mujer). Mientras pudiera vestir su vestuario mágico hoy, sería feliz, y se pondría su ropa muggle más tarde,preferiblemente de alguien que sabía lo que realmente se veía bien. Personalmente, ella estaba deseando volver a la moda después de dos mil; Quería que le devolvieran sus buenos jeans ajustados.
"¡Hola, querido! ¿Hogwarts, querido? ¿En qué puedo ayudarte hoy?" Madam Malkin, agazapada,sonriente y completamente entusiasta, se abalanzó sobre Rose con un júbilo casi maníaco,interrumpiendo su meditación interna con la "ayuda" en su cara.
Rose miró con recelo a la bruja mayor. Maldito infierno, odio a las personas sonrientes. ¿Porqué está tan feliz? Afortunadamente, el dueño de la tienda detuvo el descenso de la niña a una perra cínica lo suficientemente rápido con un simple: "¿Por qué no me dices lo que necesitas,querida?"
"Necesito un guardarropa de hechiceros completo con varios conjuntos de túnicas de día, batas formales y batas de vestir. Quiero una gama de colores, principalmente tonos oscuros de azul,púrpura, verde y rojo. Por supuesto, algunos negros, y tonos de plata y peltre. para batas de vestir, y algo de azul hielo. Su opinión sería muy apreciada al respecto. Al menos cuatro pares de zapatos y una bolsa con protección por contraseña expandida. Trajes regulares de día y de noche, en los mismos colores que antes, y algunos accesorios para el cabello para ir con todo.Y, por supuesto, un armario de Hogwarts completo ". La niña caminó alrededor de la tienda haciendo un gesto hacia lo que quería.
"Para desgastar la tienda de hoy, este vestido añil con estas botas de piel de dragón es suficiente". El vestido era de sangre pura por excelencia, con una cintura con corsé, mangas largas y falda hasta los tobillos, y cubierto con discretos encajes y lazos. Era femenino, pero desprendía el aura de una chica poderosa, y era bastante impresionante. Rose todavía estaba contenta de haber nacido niña y, por lo tanto, podía salirse con el uso de vestidos todo el tiempo, en lugar de túnicas que tendían a no tener forma alguna.
"Finalmente, Madam Malkin, y agradecería su discreción para esto, pero me gustaría que me colocaran las crestas de mi familia en mis ropas". Ante la desconcertada mirada de la mujer,Rose levantó la mano y recorrió rápidamente los anillos, mostrando el estado de Jefa de Casa y Heredera para las familias Potter y Black, respectivamente. Ella mantuvo el anillo de Peverell invisible sin embargo; esa familia era algo que ella mantendría en secreto el mayor tiempo posible. Era un riesgo calculado revelar su estado de esta manera, pero Madam Malkin nunca se había presentado como alguien que cotilleaba demasiado, y probablemente ella entendería el beneficio de mantenerse callado sobre su estado. Probablemente, Rose aún haría que su abogado visitara a la mujer más tarde para asegurarse de que no dijera nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...