Escuché mi celular sonar y me desperté de mala gana cheque la hora y caí de la cama despertando de golpe si no me daba prisa llegaría tarde a la escuela y deseaba ver con anhelos a dos personas.
Me pare rápido del suelo y entré al baño corriendo tenía que darme prisa.Hola soy Lara y desde hoy estaré en una nueva escuela antes asistia a un internado en realidad sólo entre a ese lugar por petición de mis hermanos Alex y Ricky los tres tenemos 17 años y exactamente no somos hermanos Alexis es mi primo y Ricky es adoptado pero todos quedamos sin padres y sólo la abuela tia podía cuidarnos así que nos convertimos en tres inseparables hermanos.
Hoy por fin los veré después de 2 años.Salí del baño y me vestí con unos pantalones negros un poco rotos una camisa blanca sin mangas encima una camisa a cuadros roja de media manga y otra amarada la cintura con unos tenis negros.
Tomé mi mochila a la cual ya se encontraba atada mi patineta tome el casco y las llaves y salí corriendo me monte a mí moto y salí disparada asia la escuela logre llegar con tiempo sorprendente no?
Aparque la moto en el estacionamiento de la escuela y empecé a caminar muchas personas se me quedaban viendo es algo incómodo Pero creo que es normal al ver a alguien nuevo en la escuela a mitades del ciclo escolar
Entré por las puertas de la escuela faltaban minutos para que comenzaron las clases me dirigí a la oficina del director al llegar me entregaron algunos libros un horario y me dieron algunas otras indicacionesCuando me disponía a ir acia el salón de clases de regreso pude notar en el patio de la escuela se encontraba una muchedumbre gritando muy enérgicamente la curiosidad me venció y me acerqué y lo que vi me dejó helada no solamente helada al ver aquella escena me quedé en shock inconcebible una enorme rabia se apoderó de mí...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La vida tiene muchas sorpresas
RandomDos hermanos, una hermana, la misma edad. esta historia cuenta como tres hermanos de 17 años todos adoctados después de tiempo se vuelven a juntar los tres, causando algunos mal entendidos y muchos problemas a su tía abuela... que pasara cuando ella...