________🔪🐍🔪🐍🔪_________
Narra Nagisa:
Me desperté como todas las mañanas con el sonido de mi despertador. Mire la hora y me di cuenta de que eran las 6:00 am. por lo que tenía tiempo de sobra por lo que decidí darme un baño para después vestirme y peinarme, cuando termine tome un desayuno ligero y al acabar tome mi mochila y salí de casa para llegar a la ceremonia de bienvenida en la escuela.
Se preguntarán por qué si yo ya no estudió en Kunugigaoka, pues después de que asesinamos a Koro-sensei, nos informaron de la escuela fue convertida en una academia del gobierno, por lo que ahora todos los estudios que necesitaríamos los tendríamos ahí pero había un inconveniente, el gobierno decidiría que estudiaría cada alumno a excepción de las clase 3-A y 3-E que ya se había decidido estudiaría para ser asesinos.
Al inicio todos nos sorprendimos pero tuvimos que aceptarlo, aparte de que se juntaría la clase E y la clase A para formar la "clase X"
Por fin podríamos demostrar lo que sabíamos hacer delante de toda la escuela.?????: ¡¡¡Hey Nagisa!!!
Ese grito me saco de mis pensamientos y me volteé para ver a todos los chicos correr detrás de mí para alcanzarme.
Nagisa: Hola chicos, ¿Cómo están?
Pregunte sin darme cuenta de la mirada atónita con la que me veían
?????: ¿En verdad eres tú Nagisa?
Pregunto Kayano mirándome sorprendida al igual que todos pero como culparlos, este verano había cambiado mucho, en primer lugar por fin di el estirón y ahora medía 1.90 m., en segundo lugar mi cabello, tras acostumbrarme a traerlo largo, solo lo corte lo suficiente como para no parecer una niña y, según mi madre, me veo muy guapo, eso junto con el nuevo uniforme de la escuela me daban un muy buen aspecto.
Nagisa: Si Kayano soy yo.
Kayano: Pero tus ojos son diferentes y eres más alto.
Nagisa: Pues eso es porque mi madre por fin me dejó quitarme la lentillas que siempre me obligaba a usar.
Si, como oyeron, durante toda mi vida me había visto obligado a llevar un par de lentillas celestes, pues mis ojos en realidad eran el derecho violeta y el izquierdo dorado y a mi madre no le gustaban. Pero después de que aceptara que no soy su "pequeña niña" me dejó quitarmelos.
?????: Bien, sera mejor que nos vayamos ya que se nos hará tarde.
Nagisa: Tienes razón Karma mejor nos vamos.
Dije yo, a lo que todos se sorprendieron por que halla reconocido a Karma ya que el también había cambiado, ahora era mucho más bajo que yo (1.70) y su rostro era más fino y delicado con el cabello más largo y en una coletita baja se veía como una chica, además también tenía unas buenas caderas y un bien torneado traser..... ¡NO! ¿En que demonios estoy pensando? El es mi mejor amigo, no puedo pensar así es muy raro pero no sé... ahora que lo veo bien, si es un poco guapo, no no no no y ¡No!.
Después de ese, pequeño problemita, tuvimos que correr para llegar y por suerte lo logramos a tiempo. Ahí nos encontramos con Karasuma-sensei y el nos indico que nosotros no entraríamos sino que daríamos un pequeño espectáculo a los demás de lo que deberán aprender, por lo que nos pidió que esperamos escondidos en el bosque y que si lo hacíamos bien nos darían unos uniformes especiales a todos.
ESTÁS LEYENDO
Assesination School
FanfictionTras lo ocurrido en el último capítulo de Assesination Classroom la escuela Kunugigaoka deside retrasar un año más a los estudiantes de 3er año e implementar un nuevo programa de estudios del gobierno y convertirse en !!!!!!!UNA ESCUELA DE ASESINATO...