Nuestro secreto

1.7K 138 20
                                    

Si gustan pongan la canción, para comenzar a leer el capitulo o cuando les parezca prudente, espero les guste.

Narra omnisente:
Joaquín no sabia con exactitud cuanto tiempo había pasado desde que Emilio se fue, también no podía explicar exactamente lo que sentía, ese beso lo había tomado por sorpresa y por supuesto que le había gustado, no se dio cuenta de que su hermana ya había llegado y lo veía como si tratara de descifrar algo.
Renata: ¿Te sientes bien?
Joaco: Si, solo se me fue la onda, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Renata: Cómo 5 minutos, por cierto me encontré con Emilio cuando iba llegando,¿Por qué se fue con esa cara? ¿Pasó algo?
Joaco:No -nervioso- sólo, solo recordó que tenia que hacer algo muuy urgente - dice algo inseguro-
Renata: Ok, bueno me voy a mi cuarto -dice subiendo las escaleras- por cierto aprende a mentir hermanito.
Joaquín la voltea a ver de inmediato, pero ya era tarde, solo escucho como su hermana cerraba la puerta.

Narra Emilio:
No puedo creer que besara a Joaquín, porque demonios me deje llevar, bueno si lo sé, tiene esa carita toda hermosa y esos ojos, YA EMILIO, DEJA DE PENSAR EN LO HERMOSO QUE ES JOACO - se dice así mismo- (si no a quien más verdad, que pendeja XD).

Narrador omnisente:
Al llegar a su casa Emilio sube de inmediato a su habitación, solo necesitaba pensar, era más que obvio que sus sentimientos no habían cambiando en todo este tiempo, aun quería a Joaquín, pero tenía un gran problema, su papá.
Después de pasar el resto del día encerrado, Emilio decidió que hablaría con Joaquín, le diría todo, le confesaría sus sentimientos.

Narra Joaquín:
Después de es míni platica con mi hermana, me dirijo rápidamente a la casa de Nico, solo espero que este, cuando llegó tocó el timbre y espero.
Mamá de Nicolas: Hola ¿A quien buscas?
Joaco: A Nicolas ¿Está en casa? - pregunta algo ansioso-
Mamá de Nicolas: Si claro, si gustas puedes subir, su cuarto es en la primera puerta que esta a la izquierda.
Joaco: Gracias señora - se acerca a las escaleras y comienza a subir-
Cuando encuentra la puerta comienza abrirla y se encuentra a Nicolas acostado en su cama con los audífonos puestos, así que se acerca a el y le quita los audífonos, Nicolas por inercia abre los ojos encontrándose con Joaquín.
Nico: ¿Qué haces aquí?
Joaco: Necesito contarte algo, tal vez te parezca algo extraño y si no quieres seguir siendo mi amigo, no hay ningún problema pero tengo que hacerlo - toma aire- es que yo -nervioso-
Nico: Si vas a decirme que eres gay ya lo sé, también se que te gusta Emilio
Joaco: -lo mira sorprendido- ¿Cómo lo sabes?
Nico: Tu mirada es muy obvia, cuando lo ves es como si solo existirá él.
Joaco: ¿A ti no te importa que sea gay?
Nico: Claro que no, eres mi amigo y aunque aún no te conozco muy bien me agradas, además no hay nada de malo.
Joaquín abraza a Nicolas
Joaco: Gracias, gracias por ser mi amigo, pero aún hay algo que te tengo que contar.
Nico: Más secretos -bromea-
Joaco: Es que Emilio y yo - nervioso- nos besamos
Nico lo mira con los ojos muy abiertos.
Nico: ¿Qué Emilio no es el que te molesta?
Joaco: Si, pero es que hace 4 años nosotros éramos muy unidos, el fue mi primer beso, pero su papá nos encontró besándonos y desde entonces Emilio cambio.
Nico: Me estas diciendo ¿que el es gay?
Joaco: - dudoso- No lo sé, no estoy seguro
Nico: Ok hay que averiguarlo
Joaquín lo mira con intriga
Joaco: ¿ Y como?
Nico: Eso déjame lo a mi -sonriendo-

Narrador omnisente:
Después de conversar más tiempo con Nicolas, Joaquín se va a casa, mañana era lunes y tenían escuela así que cuando llegó sólo se recostó en la cama y quedó  completamente dormido.

A la mañana siguiente cuando Emilio despertó, se siento emocionado pues después de tanto tiempo le diría a Joaquín lo que sentía por el, ya después vería como se las arreglaba con su papá.
Por su parte Joaquín sentía una emoción, no sabia la razón pero estaba feliz, así que de alistó y salio hacia la escuela, encontrándose con Nicolas y empezando a platicar.
Cuando los dos chicos llegaron a la escuela vieron que Emilio también llegaba.
Nico: Ahí está tu galán - dice con un poco de burla en sus palabras-
Joaco: -lo mira- Cállate alguien puede escuchar - voltea a ver si alguien había escuchado-

Narra Emilio:
Cuando llegó a  la escuela veo que Joaquín esta llegando también, pero para mi mala suerte viene con ese chico que  no me agrada para nada.
Había hecho un plan para poder hablar con Joaquín sin que nadie nos vea.
Así que me dirijo al baño en espera de que Joaquín llegué, se que no tardará pues el siempre viene antes de clases, me meto en un cubículo y espero que la persona mas hermosa entre, me siento muy nervioso, pero es momento Joaquín entró, las ganas de vomitar me invadieron, pero me arme de valor y salí, lo primero que hice fue ponerle pestillo a la puerta del baño, Joaquín sólo me veía con cara interrogativa
Joaco: ¿Qué crees que haces?
Emilio le pone la mano en los labios impidiendo que hable
Emilio: Déjame hablar, por favor
Joaquín se queda callado y Emilio comienza hablar
Emilio: Joaco yo -nervioso- yo, tú - tú, tú me gustas.
Joaquín se quedo sorprendido, no sabia que decir, Emilio el chico del que a estado enamorado por 4 años le acaba de confesar su amor.
Joaco: Emilio (yo no puedo corresponder te yo no soy gay, no es cierto XD sigan leyendo)
Joaquín es interrumpido Emilio lo estaba besando
Emilio: Por favor se mi secreto, nuestro secreto.
.
.
.
Hasta aquí llegó el capitulo, ¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

Cuando nadie ve  -Emiliaco-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora