Desde el frente, The Pottery era una hermosa casa solariega de tres pisos en color blanquecino rodeada por millas y millas de campos abiertos. En la parte trasera de la propiedad había amplios jardines y un montón de espacio para la agricultura y las parcelas para cultivar productos. En la distancia, Rose distinguió el gran laberinto de setos y los establos de caballos que estaban vacíos.
Rose y Dobby se dirigieron a la puerta principal y entraron juntos. Dobby comenzó a describir con entusiasmo toda la limpieza que había hecho desde esa mañana. Aparentemente, todo estaba hecho excepto el desván que no le molestaba demasiado, aunque estaba desconcertada por lo mucho que había hecho en tan poco tiempo; supuso que era un hiperactivo antinatural. Aunque en ese momento estaba más preocupada por actualizar el esquema de la sala alrededor de la propiedad.
"Dobby, ¿puedes configurar el dormitorio principal para mí y otras dos habitaciones para Sirius y Remus por favor? ¿Entonces podrías hacerme un bocadillo por favor? Estaré bien explorando solo, has hecho un gran trabajo con La casa. Además, mañana necesito que recoja mi ropa dela señora Malkin's, ¿está bien? Ella le sonrió gentilmente a su amiga.
El elfo estaba casi rebotando en el lugar con lo feliz que estaba. Hacía mucho tiempo que había dejado de intentar que dejara de hacer cosas por ella cuando supo la verdad sobre cómo el lazo de los elfos domésticos debía existir para que los elfos vivieran. Ella solo deseaba que esta vez Hermione investigara a los elfos antes de tratar de "ayudarlos" y dejara de intentar forzarlos a adoptar sus puntos de vista en lugar de mantener los suyos. La chica podría haber tenido su corazón en el lugar correcto, pero no pensó las cosas lo suficiente antes de seguir adelante.
"¡La señorita Rosey es demasiado amable! ¡Dobby hará eso!" Con un chasquido, la elfa loca se había ido y Rose fue a explorar la casa de su familia una vez más.
El primer piso consistía en lo que ella personalmente consideraba como las habitaciones de"sangre pura". Fueron utilizados principalmente para funciones y reuniones formales, por lo que realmente no se utilizaron, ya que a menudo considerando que la familia Potter nunca había sido lo más formal. Había una gran cantidad de salones decorados con diferentes niveles de opulencia(gran riqueza), una pequeña sala para eventos, una pequeña cocina, un par de comedores y algunos baños.
Afortunadamente, nada era demasiado extravagante; Obviamente era caro pero de buen gusto. Las habitaciones estaban abiertas y bien ventiladas, con colores claros y grandes ventanas que hacían que las habitaciones parecieran aún más grandes de lo que eran. Los toques de rojo dieron una idea de la afinidad de Potter a Gryffindor, pero los colores eran variados y en su mayoría neutros. Ella podría haber sido parcial, pero definitivamente prefería The Pottery a las otras mansiones en las que había estado. Black Manor se estaba extendiendo e hizo que su piel se arrastrara con los restos de magia extremadamente oscura que se aferraban a las paredes, y Malfoy Manor era frío y clínico, como un híbrido inquietante de un hospital y un museo. Ninguno de ellos se sentía realmente como un hogar como su mansión ancestral.
El segundo piso tenía quince habitaciones (cada una con su propio baño), tres salas de estar y tres baños, y generalmente no se usaba a menos que la familia fuera lo suficientemente grande(lo que no había sido por más de dos siglos), aunque en otros pasados Había convertido algunas de las habitaciones libres para uso personal. Los invitados usaron estas habitaciones durante las visitas, aunque por lo general se mantuvieron bajo estasis cuando no se utilizaron.
El tercer piso era el piso familiar donde generalmente no se permitían invitados al azar. Había ocho habitaciones grandes, cada una con un baño en suite para la familia, tres habitaciones más pequeñas que eran del tamaño adecuado para guarderías, un baño, una sala de estar familiar, una cocina pequeña, el estudio y la biblioteca, ambos protegidos hasta el infierno. .
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...