contestacion inesperada

59 1 0
                                    

Soy isabella tambien conocida como la nerd,bocha,friki y come libros esos apodos tontos que me ponian los ignorantes de mis compañeros,ya se pensaran que no tengo amigas pero si una Luz mi amiga de toda la vida mis compañeros la etiquetaron como antisocial,nosotras somos las raritas,en el curso no hablan con nosotras nose pensaran que somos una enfermedad contagiosa igualami no me importa creo que son unos animales que no razonan creen que lo bueno es malo y lo bueno malo no los puedo entender,no estoy en esa onda,somos "normales" si asi se puede decir.

Hoy va a quedarse a dormir Luz me encantan nuestras pijamadas,sono el timbre

-¡Hola amigasa!

-¡Hola hermanita!

-Mira lo que traje -dijo ella señalando una enorme bolsa

-¿Que tiene adentro?

-Traje dulse de leche,peliculas,peluches,chocolate,un pijama,ropa para mañana,juego de mesa,el celular,el cargador y otras cosas que no me acuerdo

-Te trajiste tu pieza en esa bolsa ,mejor vamos a preparar la pieza

Ya es tarde nos pusimos a cocinar le dijimos a mi mama que de la comida nos encargamos nosotras,mi mama no es como cualquiera para mi es especial,papa no tenia si un hermano molesto ,Felipe.Nos pusimos los delantales y buscamos los ingredientes.

-Hagamos milanesas con papas fritas

-Dale isa yo corto las papas

-Y yo pano los bifes

Tardamos un rato pero nos habian salido vanstante bien por lo menos eso dijo mi mama ,despues de comer nos pusimos los pijamas y charlamos.

L-¿Porque crees que nuestros compañeros no nos quieren?

I-Porque somos diferentes

L-Tendriamos que cambiar

I-¡No! ¡Ni muerta! Ellos so los que se equibocan no nosotras

L-No quiero seguir asi somos como extraterrestre ni un hola nos dicen

I-Culpa nuestra no es,cambiar para caerle bien a ellos nunca que se den cuenta solos que se pierden de dos amigas fabulosas

L-Como digas vamos a dormir.

Nos estamos cambiando para ir a la escuela tranquilas el tiempo nos sobraba.

Llegamos , buscamos unos bancos y sillas y comenzo la clase,tenemos ciudadania ami personalmente me encanta pero hoy tube la mala suerte que el tema era ADOLESCENCIA nose porque pero me ponia incomoda y duraba toda la clase esa incomodidad.La profe empezo dictando y despues hablamos sobre eso.

Profe-En la adolescencia es muy comun que sean sociales,que no tengan ganas de hacer muchas cosas prefieran estar tranquilos estan siempre cansados , se comportan como personas adultas.

Uno de mis compañeros,Dilan,no tuvo mejor idea que burlarce de nosotras por ser todo lo contrario a todo lo que explicaba

D-Todas no profe esas dos raritas de adelante son totalmente diferentes

Mis compañeros por lo bruto que son se empezaron a reir,de la furia me pare y le dije

-Que te crees que ser asi es feo , es mejor que ser un burro ,mujeriego como usd que lo unico que piensan es con quien se besam hoy , antes de venir a criticarnos fijate en lo que haces vos.

La profesora ,mis compañeros,Dilan y hasta luz se quedaron sorprendidos,nunca habia contestado a lo que me decian pero esta ves no fue igual, toco el timbre y me salvo de la situacion incomoda.

L-Bella te admiro amuga como hiciste lara descargarte asi

I-Nose hasta me arrepiento me tuve que haber quedado callada

L-No te podes arrepentir estubo genial

I-Como digas jaja

Cuando llegue a mi casa me sentia triunfadora habia dicho cosas que no me imaginaba que diria,esa era la señal que las cosas van a cambia y para bie.Me fui a mi cuarto a escuchar musica y bailar.

X-¿Que paso , one direction esta en tu habitacion?

I-¡Mama!No estoy contenta

Mama-Mejor hija ahora vamos a almorsar

I-¡Ya voy!

Una vida complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora