Suspiró después de bajar del avión, aquel viaje debía ser un escape para la monotonía de su día a día, su trabajo que en algún momento le brindaba una sensación gratificante se había convertido en la razón de que necesitase un tiempo libre.
Toma su maleta de la banda de equipaje de la aerolínea y se dirige hacia la salida , después de una minuciosa revision de su persona lo dejan ingresar al país que lo acogerá por unos días , se detiene y busca con la mirada a aquel chico que su hermano le había indicado lo esperaría en el aeropuerto y sería su anfitrión.
Si tan solo fuese más observador se habría percatado que el chico se encontraba a su espalda pues no le había notado, si su personalidad distraída le hubiese advertido que aquel extraño solo lo tocó para llamar su atención no se hubiese asustado y no tendría sujeta su maleta en posición defensiva.
— Disculpa — dijo en tono interrogante— Taehyung— los dos se observaron detenidamente cómo esperando no haberse confundido de persona, el extraño observa a Taehyung cabello rubio, ojos oscuros , piel un tanto acanalada y figura esbelta que hace destacar su estatura.
— Si— dice con algo de duda , la cual se disipa cuando el extraño le sonríe y muestra una sonrisa gatuna , su piel blanca contrasta con su cabello negro, y aunque es más bajo y delgado que Taehyung da una sensación de seguridad que envuelve — YoonGi — el otro solo asiente — oh gracias creo que no te encontraría es demasiado confuso y hay mucha gente — suspira aliviado y baja la maleta, su cuerpo por fin relajándose.
— ¡Hey! , mira puedes platicar conmigo todo lo que quieras en el automóvil , solo quiero dejarte en mi casa para ir al trabajo pues mi compañero tomó licencia y el único que puede suplirlo soy yo.
Abre la boca para indicarle que está de acuerdo más la mano de este chico ya está sujetando su brazo y arrastrándolo hacia el estacionamiento.
Después de casi media hora ya están en el departamento del más bajo.
— Listo estás en tu casa , puedes explorar lo que quieras , solo no toques nada y no se te ocurra romper nada , bien me voy , regreso en un par de horas , la habitación que ocuparás es la del fondo a la derecha , bien es todo me voy— Taehyung apenas puede asimilar y su cabeza duela un poco por el viaje así que se adentra a la casa y buscará la habitación para ponerse cómodo.
Después de haber acomodado sus cosas , se recuesta en la cama y toma su teléfono móvil para comenzar a escribir a alguien que conoció en alguna red social , la cual no recuerda con exactitud.
El desconocido se ha vuelto importante en su vida y la causa real oculta tras su viaje.
" He llegado y muero por conocerte en persona"
Porque no se han tocado ni una sola vez, porque no hay nada más que amistad , porque son solo dos amigos con la misma pasión, porque es fácil justificar cuando hay tanta distancia de por medio.
—
Recibe el mensaje en la pantalla del teléfono y sonríe, la persona que le ha escrito durante varios meses está ahí, tan cerca de él y tan solo es cuestión ya de unas horas para conocerse.
Observa su laptop y se siente orgulloso de su contenido , guarda los cambios en el documento y cierra el portátil.
— Hyung llegó mi amigo al país — le dedica al mayor una bonita sonrisa.
— Es el novio a distancia de nuestro Jungkookie— dice el mayor aún de espalda mientras cocina no percatándose de la mueca del más joven.
Porque estando cerca no me ves, porque mi pasión no te alcanza , porque el tocarte estaría mal , porque solo hay amistad.