"Es hora de cazar una rata. Es hora de cazar una rata ..."
Era bueno que el área estuviera completamente desprovista de vida humana esta mañana, ya que las miradas asesinas junto con las voces cantantes de los dos visitantes del área no hicieron más que gritar "espeluznante". El niño pequeño con camisa y pantalones y el elfo doméstico con un uniforme del ejército que sostenía una caja eran como personajes de una película de terror, mientras discutían casualmente el asesinato y la tortura con sonrisas felices en sus rostros.
Rose se había transformado en un niño pequeño (al menos en la cara) con ojos marrones y cabello rojizo para la ocasión, que tenía un parecido sorprendente con un Weasley en caso de que la atraparan, no es lo que esperaba. La cara que había robado en realidad pertenecía a un primo de Weasley que había conocido antes en la boda de Bill y Fleur: ¿Mike? ¿Marca? Lo quesea , así que al menos ella miró la parte de The Burrow si las cosas iban hacia el sur. Dobby estaba vestido porque, ¿ por qué diablos no?
Apenas había amanecido y ella y Dobby habían decidido seguir adelante y atrapar a Pettigrew ahora antes de que la pequeña mierda escapara y arruinara todo. Más temprano que tarde, y todo eso. Sin embargo, ella no quería llamar la atención sobre su ausencia, por lo que encontraron otra rata en la naturaleza que ella había hecho un glamour para parecerse a la forma de Animago de Pettigrew, que luego dejaría en su lugar mientras Pettigrew estaba ubicado a su lado. Nueva morada temporal. Ella podía usar hechizos de compulsión con los animales, así que mientras la cosa permaneciera en la casa unos días antes de huir, a ella realmente no le importaba si Ron se enojaba por perder a su mascota. Teniendo en cuenta que siempre había despreciado el hecho de tener una rata, si terminaba quejándose sería simplemente porque podía, en lugar de lamentar realmente, haber caído en una rata.
Mientras caminaban hacia la casa torcida, ella trató de palpar las barreras, pero estaba más que un poco desconcertada por la completa ausencia de protección que rodeaba a The Burrow. Bill fue un Destructor de Maldiciones por gritar en voz alta, y Arthur y Molly no eran mágicamente débiles. No habría costado mucho alarmar o algo, pero incluso eso parece ser demasiado. Es bueno que no esté aquí para robar algo valioso.
Se calló la ropa y los pies y se dirigió a la casa mientras Dobby hacía guardia invisible en la puerta, subió las escaleras hasta la habitación de Ron y abrió la puerta. Ella solo logró parar de vomitar. Estaba sucio. Y desordenado Y tan naranja. Jesucristo, tienes que ser ciego para no reconocer esta parodia. Miró a su alrededor con disgusto apenas oculto. Rose temía pensar cómo habría sido si hubiera nacido niño y se hubiera visto obligada a compartir esta bomba.
Rose miró por encima de la cama y, de hecho, junto a un ronquido, Ron, que absolutamente encantador , estaba el traidor de sus padres. Ella podría empatizar honestamente con las tendencias asesinas de Sirius en este momento. Muy fácilmente de hecho. Pero Sirius necesitaba ser libre. Y para que él fuera libre la rata tenía que vivir. Así que no es justo.
Lanzó un rápido pero poderoso hechizo para dormir tanto en el niño como en la rata, luego levitó la rata que estaba frente a ella dentro de la caja, antes de sacar la segunda rata real y ponerla en la cama antes de deletrearla para que se quede unos días. Unas pocas barreras en la caja para evitar que el bastardo se transforme y escape, o sienta algo fuera de la caja, y Peter Pettigrew fue atrapado. Huh Eso fue un poco anticlimático.
Mentalmente, encogiéndose de hombros, se dio la vuelta para irse antes de volverse lentamente hacia el niño dormido con una sonrisa. Puede que solo tenga once años, pero todavía era un imbécil como demostró el día anterior. Los niños no eran personas intrínsecamente inocentes que podrían ser excusadas constantemente, y Ron realmente necesitaba aprender un comportamiento apropiado. Mentalmente repasó su conocimiento de los hexes antes de recordar una maldición de la biblioteca negra que evocaba una ilusión específica que duraría una semana antes de desaparecer. (Era cruel pero no era malvada ). Además, una semana de ver arañas en todas partes podría volver a ser útil en el futuro. Ella rápidamente teje la maldición sobre el chico antes de finalmente salir de la casa con Dobby y la rata.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
De TodoRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...