Un amor mentiroso

72 3 0
  • Dedicado a capitulo nuevo de death
                                    

Desde pequeños siempre imaginas un amor que será para siempre, que te acompañaría y te amaría .. Pero en la vida real pruebas uno y otro, hasta que se vuelve una costumbre, los novios se engañan, lo casados se separan...ni los amigos se quedan y el amor se desvanece 

Mi nombre es mara, y cargo una cruz que pesa demasiado. Para mí el era perfecto, y yo con él estaba dispuesta a todo. Hace dos años atrás siento que fui mil veces feliz, de lo que no había sido nunca, había encontrado lo perfecto; un amigo, un amor , una persona que me llenaba de felicidad, pero viví en una mentira la cual me hacia tan feliz, la mentira decidió irse dando paso a la verdad y quitando mascaras. Cuándo eres tan inseguro de la vida, de los pasos que das y cuando has vivido una infancia traumática es difícil mirar solo adelante, con temor que lo de atrás te alcance...permito que mi corazón hable permito que el exprese, mas el pobre fue víctima y e acá los sucesos de un asalto de sentimientos, que al ladrón ya no le sirvieron al momento de marcharse.

Una tarde fresca en un lugar lejano, miraba de re ojo , mientras la piernas me temblaban, el lugar era cómodo. poca gente alrededor, la música suave en los oídos de la gente tomando café, observe su mirada sobre la mía

El con su forma tan dulce , extraordinariamente tímido, enamoradizo, dispuesto a todo para conmigo, sus ojos cafés revelaban su alma y su forma tan delicada de tratar a una mujer, el que solo quería amar a alguien toda su vida, niño sincero que le habían roto el corazón, tan perfecta su sonrrisa e insistencia en estar juntos, con traumas en la vida que parecía entenderme tanto, su buen humor que hacía que lo viera como un payaso sin gracia, mi amiga lo conocía y hablaba muy bien de él, su novio lo conocía mas estos eran amigos, dese hace ya, mucho tiempo habíamos acordado vernos reiteradas veces para conocernos, y un beso me había pedido desde el primer día en que nos vimos, en un instante extendió su mano, desconcertada aun no sabía lo que significaba e hace lo que mi corazón dictaba, tome su mano, caminamos lentamente a un pasillo entre los libros.. el tiempo se detuvo, no vi a nadie más que a nosotros mismos, de apoco su mirada bajo y su cuerpo se inclino, húmedo y perfecto beso que estremeció mi cuerpo. sentí desmayar como anestesia fue su beso, entusiasmada pasaron los dias y los besos se convirtieron en un saludo de hola ,chau , en una muestra de afecto, en una disculpa, los besos fueron todo ..... Meses después las promesas completaban una relación amorosas que no tendría fin y expresaban amor perfecto y sincero compartiendo ambos tanta felicidad y dicha por el solo hecho de encontrarnos y amarnos.

 ingenua fui , porque los meses siguieron pasaron y en medio de la dicha, confesó no sentir nada, sus ojos sinceros me decían la verdad, confeso jamás amarme confeso que todo había sido una mentira, un juego.

repentimente entre en desesperación y todo a cabo en cuestión de segundos .enloquecí trastornada que había pasado? como? porque? no contesto nada y con una mirada que reflejaba maldad me expulso. Tuve que irme! era verdad, todo era cierto. Semanas después lo vi con otra chica, y otras , descubrí que esas "otras" estuvieron siempre y no solo en sus brazos, habían estado en su cama, entre sus sabanas . en su vida antes ...  y durante, en su mente cada dia que me besaba cada vez que me abrasaba, en cada segundo que fingia amarme, y aun no entiendo porque, ni como paso todo tan rapido, pensar el solo hecho de que me besaba cuando en el dia anterior acariciaba con sus labios otro cuerpo ............ me deprimí

  Enloquezco

Me encerraría en un loquero por seguir amándolo?

Me suicidaría por no tenerlo? 

No.

 MI amor  es sincero y verdadero, esto es a lo que llaman amor puro de verdad, ese que pasa por sobre todo , porque ya lo e perdonado, solo veo mi corazón roto, juntando partes de el.. me encuentro sola, decepcionada  de los hombres y de la gente

porque, si el era parecía tan bueno!!que puedo pensar del resto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor mentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora