*Capítulo 28*

300 44 14
                                    

*Taehyung*

Calidez...

Esa era la sensación que envolvía mi cuerpo antes de quedarme dormido.

Pero ahora siento un frío helado.

Me remuevo Intranquilo en la cama, estirando mis brazos, buscando el cuerpo de Jungkook, pero como era de esperarse, él no está junto a mí y mucho menos en la habitación.

Me incorporó a medias en la cama, preguntandome en qué momento se habrá ido Jungkook.

Es de día, pero no estoy muy seguro de la hora.

...

- Al fín despiertas bello durmiente - dice Jimin mirándome con una divertida sonrisa en su rostro.

- Chim Chim - lo saludó con una sonrisa de recién levantado - ¿Dónde estuviste metido ayer?

- Por ahí - contesta misterioso, cambiando su sonrisa a una de estar guardando un gran secreto.

- ¿Conociste a un chico follable en Busan y te lo trajiste aquí? - le preguntó en broma.

- Ojalá... Sabes que jamás puedo ir a casa de mis padres y tener la oportunidad de follar con nadie - dice Jimin quitándose el gorro.

Mis ojos se pierden en su cabello ahora color negro y un poco más corto de lo que normalmente suele llevarlo.

- Déjame adivinar - digo con un dedo en mi barbilla - Peinado y nuevo color de cabello cortesía del señor Park.

- Si - dice mi amigo algo afligido - Me veo horrible y tan normal.

Jimin no se ve horrible, al contrario se ve muy bien, no hay nada que realmente lo haga lucir mal, pero como su personalidad es tan burbujeante, le encanta teñirse el cabello de colores llamativos y eso lo hace sentirse bien, supongo que tener el cabello negro le trae malos recuerdos de cuando estábamos en el instituto y algunos chicos idiotas se burlaban de él por tener unos kilos de más.

- Siempre puedes volver a teñirlo del color que quieras. Algún día tus padres se cansaran y aceptarán el color de cabello que elijas - trato de animarlo.

- Lo sé, pero por ahora no puedo quitarme este color por lo menos durante uno o dos meses - sentencia mi amigo con dramática actitud.

Estoy por preguntarle el motivo, pero Jimin saca un sobre blanco de su chaqueta y me la tiende como si aquello fuera toda la explicación a sus palabras. Miró el sobre y leo algo sorprendido la fina y diminuta caligrafía de la invitación a la boda de «Park Bogum y Lee Sora»

¿Qué?... ¿Bogum Hyung se va a casar?

Park Bogum es el hermano mayor de Jimin, durante algunos años de mi adolescencia tuve un serio y obsesivo enamoramiento hacía él. No puedo creer que vaya a casarse y tampoco negaré que la noticia me deja un poco triste y no porque aún siga enamorado de él, más bien es porque jamás es fácil dejar ir a tu primer amor adolescente, espero que esa Lee Sora lo haga muy felíz.

- Hyung vuelve a Corea en unos días - dice Jimin - Conoció a Noona allá en Estados Unidos, se casan en dos meses y hasta que no pasé la boda no podré volver a teñirme el cabello o de lo contrario mi madre no me dejará asistir a la ceremonia, ya sabes como es ella... ¿Estás bien Tae?

- Claro que estoy bien ChimChim - le respondo con una sonrisa algo afligida - Me alegra mucho por hyung. ¿Está es mi invitación?

Jimin asiente con la cabeza, levantándose de la silla de mi escritorio.

- Bañate y vístete que te voy a invitar a un pastel antes de ir a clases ¿Ok? - dice Jimin saliendo de mi habitación.

Me quedo contemplando la invitación unos cuantos minutos más, imaginando como será Lee Sora, seguro debe ser una mujer muy hermosa y agradable para haber llamado la atención de Bogum Hyung, no negare que me siento un poco afligido y celoso. Bogum Hyung es el ideal perfecto de hombre para cualquier mujer y desde luego para cualquier hombre. Siempre guarde alguna infantil ilusión de que alguna vez mis sentimientos fueran correspondidos.

PASOS SILENCIOSOS (VKOOK) (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora