No faltaba mucho para que la campana de salida sonará , el profesor dava el anuncio de que dejaria Tarea , empesamos a anotar y en eso la campana sonó , indicaba que era hora de irnos. Me levante de mi aciento para luego guardar mis pertenencias , todos en el salón ya se avían marachado , sólo estaba yo.
Mientras estaba por guardar mi último cuaderno unas manos bastante familiares rodearon mi cintura , haciendo que pegará un saltito del susto.
Tranquilo bebé
─Río leve y dejo un beso en mi mejilla.─Hyung~ , me asusto
─Sonreí y me voltie a verlo─Lo siento , no era mi intención hacerlo
─Puso sus manos en mi cadera y me apego a él─Sabés... te extrañe mucho en estás clases , desde ayer no te veia , eso es mucho dolor para mi
─Me mira─Lo siento hyung , pero como sabé se aproximán los examenés y mis padres no estarán contentos si me saco un 0
─Acaricio su mejilla─Estoy de acuerdo con es..
─Dejo de hablar pues fue interumpido─Yoongi! , el entrenador quiere que vallamos al gimnasio ahora, tiene que decirnos algo importante
─Dijo eso y se fue─Bueno.. creo que hablamos luego
─Me da un beso en los labios , el cual duro unos minútos─ Te amo bebéYo también lo amo hyung~
─Sonreí , me dio un último beso y agarro sus cosas para luego hirse , agarre mis cosas y salí del salón─Min Yoongi , el chico popular de la escuela , a ganado más de 20 partidos de básquetbol , por lo cual tiene mucha fama. Sus amigos también son populares como él , sólo que quieren un poco más a Yoongi y no digo esto sólo porque sea mi novio , todo el mundo lo sabé.
Jimin!
─Grito alguien atrás de mi , me gire y lo mire─Hobi!
─Sonreí y corrí a abrazarlo─Donde estabás? , te eh estado buscando por todos lados y no te encontraba
Estaba con Yoongi
─Lo mire y sonreí con un leve sonrojo─Ohh..~ pequeño pícaro
─Sonrío pervertidamente ─Hoseok es mi mejor amigo , desde que eramos pequeños lo hemos sido , nuestras familias son muy sercanas , lo cual casí todos los fines de semana paso con él y su familia o con Yoongi.
Hobi , te parece si estúdiamos está tarde?
─Empezamos a caminar hacia la salida de la Universidad─Me parece bien , te parece si nos vemos en la biblioteca alas 2:30 PM?
Si! , bueno , nos vemos luego
─Me despedí de él y empecé a caminar hacia la puerta , hobi tenia que hir por unas cosas al despacho del director , pues él se encargaria del baile de la Universidad─Mientras caminaba iva tarateando una canción , di unos pasos más y al cruzar una ezquina choque con un chico , no me era muy conocido.
L-lo siento...
─Mis cosas estaban en el suelo , hice reverencia y me limite a mirarlo. Me sostuve con la cabeza abajo , por su parte no dijo nada , se agacho y empezó a recojer mis cosas , terminó ; me las dio y se marcho sin decir ni una sola palabra.─Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor ✕Vmin✕
Romance¿Como se verian juntos dos polos muy opuestos? Jimin , un chico con una familia adinerada , inteligente y guapo , novio de uno de los jugadores de Básquetbol , es un chico tranquilo y amable , cariñoso , tierno , nunca se a metido en problemas , es...