Baekhyun tocó el hombro de Chen para que viera como uno de los vigías comenzaba a agitar sus brazos para alertar a sus compañeros del peligro que había visto a través de sus anticuados binoculares. Ambos guerreros a la distancia se pusieron de pie y Baekhyun sacó rápidamente una flecha de su carcaj para apuntar hacia un posible enemigo, pero, primero, debía identificar su ubicación.
Los hombres que se hallaban en el barco de pronto se vieron obligados a lanzarse al agua, tal y como Baekhyun se los había indicado cuando les explicó el paso a paso del plan. Hasta ahí, todo iba según lo pensado y ahora era el turno de los Alfa para atacar.
—Recuerda que ese barco lleva petróleo —advirtió Baekhyun a su compañero, para que tomara el plan en serio—. Si ese petróleo llega a caer al mar esta gente estará en problemas.
—Será un mes sin comer.
—Serán 10 años, por lo bajo —corrigió Baekhyun—. Los pescadores artesanales no podrán utilizar esta área para pesca, se acabará el ecosistema, la vegetación, los lobos marinos, el turismo, todo. No podemos fallar.
—Creo que está ahí —alertó Chen entrecerrando los ojos y mirando hacia la dirección que había apuntado el vigía.
Un ser con silueta delgada que parecía humano tenía el cuerpo envuelto en una larga capa negra que lo cubría hasta los talones y le facilitaba el camuflaje en medio de la oscuridad. Baekhyun lo pudo distinguir mejor que Chen pues él se había entrenado para ello con más rigurosidad. El tiro al arco le exigía una buena visión y Jongdae no podía presumir de ello ya que padecía de miopía.
El ser se encontraba de pie en una roca que sobresalía de la orilla y estaba a varios metros de distancia de los guerreros. Tenía a sus espaldas la abundante espesura del bosque gracias a la cual, probablemente, había logrado ocultarse hasta llegar a ese punto sin ser visto. Se rehusó a despegar los ojos del barco mientras lo apuntaba con un elegante arco negro.
—No... No... No p-puede ser —tartamudeó JongDae. Luego apretó los puños con fuerza y tomó aire con la seria intención de gritarle para hacerle saber que lo estaban mirando.
—¡No, idiota, qué vas a hacer! —lo detuvo Baekhyun— ¿crees que gritando arreglarás algo? ¡harás que huya!
—¡Hay que detenerlo, va a disparar!
—Ve hacia él —ordenó Baekhyun con seriedad—. Ve en silencio, y tiéndele una emboscada.
—¡No llegaré a tiempo!, ¡Dispárale tú, tienes el arco listo!
—No puedo hacer eso, ¡podría matarlo!, Ve tú y captúralo, puede tener información crucial que le servirá a Chanyeol. Yo me quedaré aquí y frenaré su ataque —empuñó el arco con decisión y se dispuso a contrarrestar la flecha del malhechor.
—Pero...
—¡Date prisa! —apretó el arco con fuerza y se rehusó a distraerse viendo a su compañero.
¿Sería posible que ese fuera el ángel negro?, Baekhyun aún tenía dudas,pero algo en ese desconocido le parecía familiar y eso era su manera de empuñar el arco.
—No, Baekhyun, es imposible. Concéntrate —reprendió sus pensamientos en voz alta colocando la flecha en la cuerda del arco.
Entonces se percató de que su cuerpo temblaba.
No podía errar el tiro pues el trabajo y la fuente de alimento de una ciudad entera dependía de su contraataque. Si el enemigo rompía los contenedores de petróleo con la flecha, esa zona estaría en serios problemas.
—¡Rayos, no puedo hacerlo! —apretó los dientes con cierta angustia, siendo incapaz de mantener el arco quieto. "En qué momento pensé que podría con esto" pensó, sofocando un gemido.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL NEGRO [EXO FANFIC AU]
Fiksi PenggemarFinalizada. Nueve jóvenes que estaban destinados a ser invencibles guerreros fueron divididos por la traición. Un ente desconocido, apodado el ángel negro, está llevando el caos a los pueblos. Es entonces cuando comienza la búsqueda de los guerr...