No se podían oír los pájaros cantando, pues estos no se hallaban en el terreno.
No se podía respirar bien, el aire estaba contaminado por polvo. Si no estabas acostumbrado costaba respirar.
No se podía hablar bien o ser escuchado, las miles de bombas cayendo y haciendo impacto contra el suelo hacían imposible aquello.
No se podía caminar bien, los millones de escombros de lo que antiguamente eran casas, más los miles de cadáveres de los que trataron escapar antes de que fuera demasiado tarde interrumpían el paso.
Si no tenías ningún arma a tu disposición, habilidades de sigilo o conocimiento de dónde pasarían tropas enemigas, podías darte por muerto.
La guerra solo quiere a los fuertes, no a los débiles, cuales serán condenados a muerte.
La guerra es débil, como aquellos que serán difuntos, no es fuerte. Teme a la vida y por ello se esconde en la muerte.
[. . .]
Los aviones sobrevolaban el terreno. Los tanques atravesaban las calles junto a los escombros y los soldados se organizaban en filas paralelas con un sargento en frente. Todo normal, según ellos dos.
Ambos odiaban al contrario y solo por pensar diferente, ya sea correcto o no. Toda la culpa la tenían sus padres, por haberles hecho una mala idea sobre determinadas personas y sobre una forma diferente de pensar a lo que ellos estaban acostumbrados.
Hoy en día eso se vería mal, pero esto era el pasado, muy diferente a la actualidad.
Aún odiándose se admiraban mutuamente. Mientras uno fallaba en algo el otro conseguía los logros de ello, y así sucesivamente.
El odio y la admiración unidos creaban una confusión en ambos cuando se preguntaban y reflexionaban sobre que sentían realmente por el contrario. Nadie podía responderlo
De enemigos mortales, podrían recuperar la pequeña amistad que mantenían de pequeños, o podrían odiarse más de lo que hacían.
El destino es el único que sabe lo que pasará, ningún ser vivo en el planeta tiene esa habilidad.
- - - - - - - -
”Ningún ser vivo en el planeta tiene esa habilidad.”
Excepto yo, que soy quien escribe está mierda de historia y sé que ocurrirá xd
A quien engaño. Si no sé qué hago con mi vida menos sabré sobre el futuro de esta historia xdd
Edit; Esto al final este como Amino bajando la calidad de las portadas. Puta Life :")
ESTÁS LEYENDO
Soldado de Élite [Urss x Third Reich]
FanfictionLa guerra solo quiere a los fuertes, no a los débiles, cuales estarán condenados a muerte. Aún así ella es debil, como aquellos que serán difuntos, quiénes no estarán en la memoria de nadie. No es fuerte. Teme a la vida, y por ello se esconde en la...