Arriesgate

23 1 0
                                    

Paz... Esa sensación de calma, de tranquilidad, de saber que estás bien, que no es perfecto pero que aún se puede estar mejor, que faltan muchos momentos por vivir, que hay un millón de cosas que hacer en tan solo unos meses y luego de eso las experiencias siguen.
Arriesgarse a vivir, eso es a lo que muchos le temen y por ello se reprimen, lo ven pero les cuesta entender que la vida está llena de oportunidades increíbles  y que de nosotros depende el querer vivirlas o no.

¿Qué está bien o qué está mal para la sociedad? Una sociedad en la que pocas personas hacen lo que les dicta su corazón y donde los que se lanzan a ser  feliz son juzgados por una pila de gente en la que todos anhelan tener la misma valentía para decir ¡Basta! merezco conocer ese mundo que está ahí afuera y en la que solo me permiten transitar con una venda y sin voz, merezco ser la persona que quiero ser y que se me valore como tal, merezco tener lo que quiero  tener, merezco amar a quien deseo amar, porque a final de cuentas de eso se trata la vida, un paseo en el que tienes la oportunidad de vivir al máximo.

Un mundo lleno de prejuicios, sociedad mal informada en el que nadie se salva de pecar, un mundo en el que reina la maldad y carece el amor, la dicha, la comprensión y el respeto hacia tu persona y hacia los demás, un mundo en el que no se respetan los deseos ajenos, donde juzgamos a quienes nos parecen que viven de manera errónea y somos crueles con ellos solo por el que dirán de una sociedad enfermiza que destruye todo a su paso y donde ser feliz tiene etiquetas y un concepto lleno de mentiras.

El amor se convirtió en una moda, todos dicen amar a alguien cada mes pero ¿Cómo puede ser eso posible? ¿Qué es el amor para tí? ¿Un conjunto de mentiras que la otra persona quiere escuchar? o realmente para tí el amor es entrega total, es más que sentimientos, es estabilidad emocional, es paciencia, es respeto, es valorar, es construir un mundo junto a una persona.

¿Amas a alguien?

¿A cuántas personas les has mentido?

¿Cómo vives tu vida?

¿Quieres seguir siendo de los que destruyen?

¿Eres feliz? ¿Que te haría feliz?

¿Por qué no estás haciendo lo que te hace feliz?

¿Por qué reprimirte y ser lo que otros te dicen que seas?

¿Por qué te importa el que dirán?

¿Si mueres mañana consideras que viviste como querías o te faltó ser más valiente para hacer lo que querías?

Hagas lo que hagas siempre te van a criticar, así que vive y deja vivir a los demás.

Angelica Escorcha

LA SIMPLICIDAD DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora