En la escuela.Brittany estaba trabajando como asistente de la directora en unos papeles, al terminar entra a la oficina de la directora.
Brittany: aquí estan los papeles listos directora (entregandole los papeles)
Directora: oh, gracias brittany, puedes retirarte.
Brittany: hay algo más que pueda hacer?.
Directora: mmm no, ahora no.
Brittany: mmm ok (saliendo de la oficina de la directora)
Brittany seguía trabajando hasta que terminó su turno, antes de irse iba a decirle a la directora que ya se retiraba pero escuchó que hablaba por teléfono con alguien.
Directora: mmm....ok gracias, en unos días le diré quien de mis estudiantes representará la escuela. (cuelga)
Brittany al escuchar a la directora entra a su oficina.
Brittany: mmm...sra directora...
Directora: si? Brittany...
Brittany: mmm...ya terminó mi turno y ya me voy.
Directora: ok, te veré luego.
Brittany antes de irse le pregunta a la directora lo del concurso.
Brittany: aah, sra directora no pude evitar escuchar que hablaba con alguien sobre un concurso.
Directora: ah eso, verás brittany la escuela tiene problemas económicos y necesitamos ganar este concurso para salvar la escuela.
Brittany: y....de cuanto es el premio?
Directora: de $ 50.000
Brittany: wow, bueno....que tal si mis hermanas y yo representamos a la escuela.
Directora: en serio?
Brittany: claro, nos encantaría.
Directora: mmm no lo sé brittany.
Brittany: que? Por que?
Directora: también e pensado que otros estudiantes también podrían representar a la escuela.
Brittany: oh, entiendo :( *retirandose pero la detiene la directora*
Directora: pero.....no veo a nadie más talentosas que tú y tus hermanas Brittany.
Brittany: en serio? :) genial gracias (saliendo de la oficina de la directora)
Brittany al salir se encuentra con sus hermanas junto a los casilleros.
Brittany: chicas! Adivinen que! (acercandose a sus hermanas£
Eleonor: que pasa britt?
Brittany: la directora me dijo que habrá un concurso, y el premio será de $ 50.000 para salvar la escuela.
Jeanette: en serio? Que bien :)
Eleonor: y...quien representará a la escuela?
Brittany: pues le sugerí que nosotras.
Jeanette: y....que te dijo?
Brittany: bueno....no me lo confirmó pero tenemos la mayor posibilidad de representar a la escuela :)
Jeanette: genial! Ojalá nosotras representemos a la escuela.
Brittany: estoy segura que seremos nosotras, quien más tiene nuestro talento?
Al terminar las clases las arditas se dirigen a su casa del árbol hablando sobre el concurso.
En la casa de las ardillas.
Dave: ALVIN!!!
Alvin: ahora que hice dave? (bajando de las escaleras)
Dave: en donde está el libro donde tengo escrito mis canciones?
Alvin: ou....ese era tu libro donde escribias tus canciones?
Dave: donde están!?
Alvin: aaah...creo que lo olvidé en la escuela
Dave: que!!? Pero...por qué lo llevaste a la escuela?
Alvin: no lo sé, lo encontré en la mañana antes de ir a la escuela.
Dave: quiero mi libro alvin, ahora!!
Alvin: pero Dave...lo dejé en la escuela y a esta hora la escuela está cerrada.
Dave: no me importa, debiste pensar en eso antes de dejarlo en la escuela. (dave se va a su habitación)
Alvin: arrgh....bien...solo hay una cosa que hacer. (subiendo a su habitación donde están sus hermanos)
Olaqhacen hasta aquí el capítulo de hoy, creen que la directora dejará que las arditas representen a la escuela?, como hará alvin para recuperar el libro de canciones de Dave? No dejes de leer que lo sabremos pronto.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES #4
FanfictionLas ardillas y las arditas van a competir para ver quien representará a la escuela en un concurso para ganar $ 50.000 para la escuela. Quien ganará?