* Bang * * Bang * "¡Orden! Estamos aquí hoy a petición de Madam Bones del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Madam Bones, si puede declarar su orden del día para el Wizengamot hoy". Jefe Warlock Albus Demasiados nombres Dumbledore definitivamente no tuvo un buen día. No tenía la menor idea de para qué era esta sesión de emergencia y, sinceramente, no le importaba. Tenía demasiadas otras cosas para prepararse, como era la inminente llegada de Rose Potter a Hogwarts. Tenía que estar preparada para el eventual regreso de Tom; Ella era la niña de la profecía, después de todo.
"Gracias, Jefe Warlock. Hace poco me llamó la atención que este augusto cuerpo cometió un grave error judicial en el pasado. Recientemente descubrí que un prisionero de la prisión de Azkaban fue encarcelado sin un juicio a instancias de la régimen anterior.
"Permitió que los horrorizados susurros de la multitud lo cargaran por un momento y miró la pálida cara de Dumbledore. No es muy bueno ocultando sus emociones, ¿verdad? La cara presumida de Fudge la dejó aún menos impresionada, aunque este era su plan con Rose. Unas pocas palabras bien colocadas acerca de cómo recibiría elogios por ser el Ministro que defiende la justicia, le hizo doblar la vida como una baraja de cartas. Por supuesto, ayudó que algunas de esas palabras fueran elogios de la misma niña que vivió; La oferta de apoyo de Rose hizo que la cueva idiota respondiera a sus demandas sin siquiera considerar lo que estaban preguntando. Fue bastante triste cuando el líder del gobierno fue manipulado tan fácilmente,pero por ahora ella contaría sus bendiciones.
"El nombre del prisionero es Sirius Black".
Un latido de silencio. Entonces el caos total. Gritos y gritos hicieron eco en la habitación de un grupo de supuestos adultos.
"¡Silencio! Han salido a la luz nuevas pruebas que sugieren que el Sr. Black es totalmente inocente de los crímenes por los que fue acusado, y seríamos negligentes en nuestros deberes si no lo examinamos correctamente. Ya no lo hemos condenado correctamente. crímenes por los que fue encarcelado, ¿está sugiriendo que una vez más rompamos nuestras propias leyes?Su voz fría recorrió la cámara causando una oleada de inquieto murmullo. Si continuaran con el juicio, esencialmente admitieron que habían hecho mal en el pasado, pero si ignoraban el problema ahora estarían sugiriendo traición. No hubo una situación ganadora para ellos.
"Estoy de acuerdo con Madam Bones. Este cuerpo ya ha permitido que ocurra un grave error de justicia en el pasado. ¡Es nuestro deber como miembros del Ministerio ahora mismo defender lo que es correcto y presionar por la verdad!" Fudge se veía tan orgulloso de sí mismo que estaba usando toda su energía para no echarse a reír. O hechizarlo.
Dumbledore no vio ninguna salida e hizo una mueca. "¡Trae al sospechoso!"
Un Auror entró con Sirius Black en cadenas con un brazalete anti-animago en su muñeca.Contrariamente a lo que todos habían esperado, el hombre estaba bien arreglado, aunque algo delgado, vestido con una fina túnica de seda roja profunda y no se veía completamente loco. Fue conducido a la silla en el suelo y encadenado a ella.
Amelia se sobresaltó por el rabillo del ojo de la audiencia. Remus Lupin. Un dolor total en el culo para rastrear y un dolor aún mayor para convencer de la inocencia de Sirius. Lo que luego lo llevó a su exceso de autocompasión cuando se dio cuenta de que su mejor amigo había sido encarcelado falsamente durante los últimos diez años. Si Rose no le hubiera advertido de antemano sobre su personalidad, podría haberlo estrangulado.
"Señor Black. ¿Está de acuerdo con veritaserum?"
"Hago."
Los murmullos en la sala hicieron que Amelia sonriera por dentro. Todos sabían que si un prisionero lo permitía , había muchas posibilidades de que fueran inocentes. El resto de las personas que pidieron la poción pensaron que podían combatirla. *
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
De TodoRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...