🎉Capítulo Único.🎉

635 93 25
                                    

○ Gruvia vs. Lyvia ○

—¡Feliz Cumple Años, Juvia-Chan!

Si, eso fue lo que ocasiono estragos en el gremio durante toda la tarde. La gente yacía medio muerta en el suelo por que estaba haciendo mucho frío en el ambiente.

Era el cumple años de Juvia; y Lucy junto a Erza, Mirajane, Gajeel y Lisanna habían decidido realizarle una fiesta, pero el plan se había salido de control antes de que pudieran darse cuenta.

Racapítulemos...

La mañana había comenzado bien para Gray, llevaba sus pantalones pero no su camisa, tampoco traía zapatos. Iba casí en pelotas como siempre. Todo estaba normal, todo iba de maravilla pero se derrumbo cuando cruzó la puerta del gremio, o mejor dicho cuando intento hacerlo.

—¡GRAY-SAAMAAAA!— Antes de que el stripper intentara poner un pie dentro del edificio de Fairy Tail, Juvia se había arrojado a sus brazos, provocando que por la brusquedad ambos cayeran al suelo.

—¡Ju-Juvia! ¡Quítate!— Dijó sonrojado, sintiendo sus mejillas calientes.

—¡Gray-Sama!— Ella se apartó y sonrió, mirando fijamente al alquimista de hielo.

—¿Qué?— Contestó siendo más frío que sus cubitos de hielo.

—¿No tiene algo importante que decírle a Juvia hoy?— Preguntó la peliazul jugando con sus dedos, sus mejillas se estaban sonrojando bastante.

—Eh... no...— Dijó Gray pensando, incluso llevando sus púpilas en dirección al cielo tratando de recordar.

—¿No sabe que día es hoy?— Cuestionó Lockser, un poco asombrada viendo al chico de cabellos negros.

—Jueves— Soltó, viendo a Juvia con confusión.

Juvia bajó la mirada por un momento y luego comenzó a reírse bastante, sacandole a Gray un pequeño hilo de voz en forma de duda.

—¡Siempre es usted tan divertido Gray-Sama!— Tomó su estómago de la risa.

—Realmente no sé de que me estás hablando— Concluyó Fullbuster mirando a la maga de agua. De un momento a otro, Juvia se levantó con un aura depresiva a su alrededor.

Gray-Sama no sabe que día es hoy, la vida ya no tiene sentido...— Gimoteó

Gray se exaltó un poco al ver a Juvia con esa expresión facial, pero a su vez pasó de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gray se exaltó un poco al ver a Juvia con esa expresión facial, pero a su vez pasó de ello. Estaba acostumbrado a las raras caras que ponía y también a sus repentinas actitudes sospechosas.

La batalla del Ice-Make!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora