(Cap 1)

32 0 3
                                    

5 Años despues de la batalla contra lord C..

Radio: Atención a todos los oficiales, se ah anunciado un robo en el banco de la ciudad, se solicita que las unidades mas cercanas vayan de inmediato.

???: Otro robo? Vaya, estos tipos nunca se rinden, bueno, hora de trabajar. Se dirige al banco

Y en ese lugar

Ladrón 1: Vámonos rápido antes de que la poli llegué!

En eso llega un auto de policía

Policía: Sale del auto y les apunta con su pistola alto ahí y pongan las manos donde pueda verlas!

Ladrón 2: Arresta esto! Le empieza a disparar

Policía: (Se cubre detrás del auto) rayos no podre yo solo con ellos.

???: (A su lado) necesitas ayuda?

Policía: Ah! Oh eres tu.. Si necesito algo de ayuda.

???: No se diga mas. (Se pone al frente)

Ladrón 1: Muere policía! (Le dispara)

???: (Esquiva las balas) Porque no dejan todo ese dinero donde estaba y se ponen las esposas? Vamos les daré un minuto para que lo piensen.

Ladrón 2: Que!? (Le dispara varias veces)

???: (Da un salto acrobático y cae detrás de él) creo que no lo harán por las buenas. (Lo desarma, lo tira al suelo y le pone las esposas) tienes derecho a guardar silencio.

Ladrón 1: C-como haces eso!?

???: Te lo explicaría, pero no lo entenderías.

Ladrón 1: (Le apunta con la pistola) quieto!

???: Te enseñare un truco de magia, ahora me ves.. (Detrás de él) ahora no me ves.. (Lo tira al suelo y le pone esposas)

Ladrón 1: Quien rayos eres tú?

???: Soy el policía numero 1 de la ciudad, yo soy, Mark.

Policía: Uff bien hecho mark, realmente eres bueno.

Mark: No es nada, bueno me llevare a estos dos a la estación. Mete a los ladrones en la patrulla y se los lleva a la estación de policía)

(Minutos después)

Mark: (Entra con los ladrones) pronto estarán en su nueva y fría casa.

Simón: Hey mark, veo que atrapaste a esos dos, debió ser muy fácil para ti.

Mark: Hola simón, si la verdad fue fácil, ya no encuentro a nadie lo suficientemente hábil desde hace 5 años, oye me harías el favor de llevarte a estos dos? Es que tengo que ir a casa.

Simón: Claro, ve y descansa un poco.

Mark: Gracias amigo. (Se va)

(Y al llegar a casa)

Mark: Uff que hambre tengo. (entra y cierra la puerta)

???: Jeje.

Mark: Mm? (Va a la sala)

???: Je..

Mark: Hola?

???: Hya! (Salta sobre su espalda) te atrapé.

Mark: Je me atrapaste de nuevo, bella.

Bella: Hermanito le pateaste el trasero o atrapaste a alguien?

Mark: Si a algunos.

Bella: Sin duda tu eres el mejor de todos, oye oye, crees que hoy podrías ayudarme con mis tareas de la universidad?

Mark: Claro, por cierto, solo estas tu sola en la casa?

Bella: Nop, cherry esta en la cocina, y quieres saber una cosa? (Le dice en voz algo baja) creo que eli esta con elian en su cuarto.

Mark: Mmm iré a verlos, solo por si acaso. (Se dirige a la habitación de eli)

(Y en adentro de la habitación)

Eli: Y como esta tu día?

Elian: Pues normal, nada fuera de lo normal por ahora.

Eli: Oh bueno, y que quieres hacer ahora?

Elian: No lo se.

(En ese momento ambos acercan sus caras lentamente para darse un beso y de repente)

Mark: Se puede saber que están haciendo?

Eli: M-mark!

Elian: (Se cae de la cama del susto) ay!

Eli: C-cuando entraste?

Mark: Hace un momento.

Eli: Y como se te ocurre entrar sin permiso?, que no ves que este era un momento privado!? (Le lanza una almohada)

Mark: Ok ok ya me voy. (Se va flotando)

Bella: ...

Mark: ..High five?

Bella: Je (le choca los 5)

Mark: (Le frota la cabeza) ahora iré a ver a alguien mas. (Va a la cocina)

(Y ahí)

Cherry: (Lavando algunos platos)

Mark: (Le cubre los ojos con las manos) quien soy?

Cherry: Ay mark ya se que eres tu.

Mark: (Deja de cubrirle los ojos) creo que era muy obvio.

Cherry: (Se voltea y le da un beso) como te fue en el trabajo?

Mark: Bastante bien y a ti?

Cherry: Igual, la ropa se esta vendiendo mucho estos días.

Mark: Que bueno, oye me dejaste algo para comer?

Cherry: Te lo deje en el microondas.

Mark: (Abre el micro) Oh espagueti y albóndigas. (Agarra el plato y se sienta a comer en la mesa)

Takeny: (Sale de la nada) hola mark, volveremos a entrenar hoy tu y elian?

Mark: No lo se, además no creo que elian se nos una esta vez, no recuerdas la vez que el pobre se comió un árbol con un empujón que le di?

Takeny: Ah si, pero en cierta parte la culpa fue tuya por no controlar tu fuerza.

Mark: Bueno si, de todos modos así se puede hacer mas resistente a los golpes.

Asrriel: Que tal.

Mark: Vaya vaya, oye asrriel como van las cosas con tu chica?

Asrriel: Bien.. Todo va bien.

Mark: Y dime.. Cuantos hijos tuvieron, 10?

Asrriel: ..Que?

Mark: Es broma. (Termina de comer)

Eli: Tu y tus bromas.

Bella: Mark necesito una ayudita con algo, puedes venir?

Mark: Ya voy.

???: (Oculto en las sombras fuera de la casa) pronto..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Aventuras De Mark y Sus Amigos (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora