Hoy empecé ....
Empecé a sentir ese sentimiento tonto llamado amor.
Me llamo Daniela
Capitulo 1 : mi primer dia de clases.
Todo empezó cuando entre a otra preparatoria , era nueva ahí , no tenía amigos .... me sentía nerviosa y sola al mismo tiempo.
Entré al edificio era muy grande y moderno. todo era desconocido para mí . estaba un poco confundida ,por un momento pensé que estaba en una escuela de super super super millonarios , pero luego entre a los baños y me dí cuenta que no.
Al fin encontré mi salón , no había nadie , pensé que estaba en una salón equivocado , sonó la campana , personas empezaron a entrar al salón como si hubiera nachos y nutella gratis adentro.
Todos eran desconosidos uno hasta parecía James Maslow y otro se parecía a Niall Horan ; entonces ,el entro, el chico mas hermoso y perfecto del mundo , me quede babeando por un momento , le pregunte al de atras como se llamaba . no me respondió :(.
Se acabaron las clases , era tiempo de recreó , tenía que averiguar su nombre , porque no tenía nadamas que hacer y tambien olvidé mi lonche :(
Lo seguí hacía una pequeña y moderna cafetería.
- hola diego - dijo una amigo con el que se juntaba.
Me gire , pensando que diego era el nombre perfecto para el.
Volví a mirar a la mesa en donde estaba el , no estaba ! , mire por todos lados ....
- ¿Qué crees que haces?- dijo diego un poco desconsertado.
Miré , era el y como había pensado tenía una sonrisa perfecta.
no dije nada..
- ¿Eres nueva? -
- S..s.s.si - dije tartamudeando.
- Estas estorbando... - me toco el hombro y me empujo a un lado
Al parecer estaba bloqueando la maquina dispensadora.
Saqué una barrita de piña después de el , me alejé pensando que éra muy apuesto, pero un poco cretino.
Me senté en una mesa sola , en la mesa de alado vi una chica , al parecer estaba leyendo el señor de los anillos , que también es mi pelicula favorita, me acerque a ella.
- hola - dije mientas me acomodaba en la silla.
- ....... , oh , hola - dijo un poco sorprendida.
- ¿Estas sola ? -pregunté
- Hoy, si , mi amiga con la que me junto se enfermo y tuvo que faltar, soy , Amanda , y tu ?-
- Soy daniela -dijé con una gran sonrisa
-mucho gusto,¿ Eres nueva ?-
- Si - dijé
- si tienes alguna duda sobre la escuela , aqui estoy para ayudarte.-
pensé un poco y supe que preguntar...
- que sabes acerca de ese chico _ apunte hacía diego.
- ah diego , es el mas popular e inteligente de la escuela , escuche que en sus examenes saca 178 de 178 repuestas correctas -
Me quedé sorprendida , en ese momento sonó la campana , todos recogieron sus lonches o almuerzos y se fueron a sus salones . yo me tarde un poco mas en entrar a clases, por que tenia que ir a la oficina para pedir las listas de materias y examenes .
- Bienvenida a la escuela Rigoleto Nereidas , un estudiante ha sido invitado para hacerte un recorrido - dijo la señorita que estaba detras de un escritorio.
quien? pregunté , pensando que podría ser Amanda.
mire hacía la puerta , entro un muchacho alto y de cabello marrón ..... era Diego !!! , sonreí por un momento , pensando,como sería que mi príncipe azul me daría un recorrido por el castillo.
Vamos - dijo Diego con una sonrisa.
salimos de la oficina , el me condujo unos cm de la oficina .
- muy bien este es el pasillo principal , adios - dijo Diego mientas se alejaba de mi.
- que ? .... no vas a darme el paseo - pregunté un poco enojada.
- no tengo tiempo para niñas que me siguen - dijo con una sonrisa burlona.
hijo de su mama !!!!!!! grité en mi cabeza de modo que nadie mas pudo oírlo y pense que me había enamorado de un cretino.
Me enojé y fui tras de el.
- olle tú , cretino - grité desde le otro extremo del pasillo.
Dejo de avanzar , se volteó ynme miró con cara de molestia , ...... , camino hacía mi , mi corazón se paralizo , no supe que hacer.
- Qué quieres - preguntó bruscamente.
- Talves seas inteligente , pero no tienes el suficiente valor para darme une recorrido !?! - pregunté
- que ? , ........ almenos yo no me la paso siguiendo como perro de la calle a las personas - respondió y se fue.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH ESE CRETINO ME LAS VA A PAGAR !!!
Regresé a mi salon de clases , Diego ya estaba sentado en su lugar , hicimos contacto visual pero en verdad , verdad si se veia enojado.
continúe caminando hacia mi lugar , pase alado de el , en ese momento me metió el pie y me tropecé . que vergüenza !!! todps se empesaron a reir de mi , hasta el maestro :( , Amanda
vino hacía mi y me ayudo a levantarme . que buena amiga :3.
Tocó la campana de salida. Agarre mi mochila y Diego se levantó tambien.
- almenos yo no soy tan cretino como para caerme enmedio de la clase - dijo con una sonrisa burlona.
Le pisé con todas mis fuerzas su pie , y me fui victoriosa , por suerte el profesor no estaba ahí.
Ese dia le había declarado la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Una loca historia de amor
Teen Fictiones una historia sobre una chica que esta enamorada de el mas popular de las ecuela