Rose había olvidado honestamente qué pesadilla era Hermione, una niña de once años. Una combinación de una completa devoción a la autoridad y una falta de autoestima la hizo disertara otras personas en un intento de parecer útil y atraer a las personas hacia ella. Ella le había confiado a Rose una vez que no estaba segura de cómo funcionaban las cosas en el mundo mágico, así que decidió aprender todo lo que podía para que otros acudieran a ella en busca de ayuda. Por supuesto, ella no consideraba que los mundos mágicos y no mágicos en Gran Bretaña fueran tan diferentes como dos países separados, por lo que se mostró bastante ignorante con respecto a los niños criados por arte de magia, a la vez que era con descendiente y agresiva con los demás.
Solo habían pasado unos pocos días, pero ya estaba dando conferencias a todos sin tener en cuenta sus propias opiniones. Incluso en Ravenclaw, la Casa conocida por su motivación académica, se estaba convirtiendo rápidamente en una marginada, ya que transmitía sus ideas a las personas sin preguntar. Los Slytherin la vieron como tristemente ingenua y se burlaron de ella por principio, mientras que los Hufflepuffs no se impresionaron por su tono superior a todos. Los Gryffindors obviamente estaban en contra de estudiar demasiado en general, por lo que la chica de cabello tupido se estaba aislando muy rápidamente.
Su naturaleza dominante era simplemente demasiado para un grupo de niños de once años que todavía estaban enamorados de la naturaleza fantástica del castillo y la magia en general. Con todo el mundo enfocado en aprender lo básico de su entorno desconocido, tener a alguien tratando de forzar el conocimiento hacia ti (especialmente cuando obviamente no lo sabían todo) estaba frenando la emoción de sus compañeros de clase.
Era la noche del jueves de la primera semana antes de que Rose se rindiera y sacara de su baúl personal un libro introductorio sobre el mundo mágico y su cultura. Era una guía completa pero simplificada sobre cómo funcionaba su sociedad y cómo este conocimiento podría ayudar a los recién llegados a adaptarse y vivir en el mundo mágico. En silencio agradeció a su familia por crear una sección ampliada para libros en su baúl, que ahora llevaba el equivalente de una pequeña biblioteca en su interior.
Dicho maletero ahora estaba protegido al infierno con las guardias de sangre Parselmagic y apenas legal para evitar que alguien entrara. La sección de la biblioteca estaba llena de una serie de libros ilegales y apenas legales, así como de los más valiosos que poseía. Los comunes y fácilmente reemplazables estaban en exhibición en su habitación donde estaba ahora.
"Hermione, ¿puedo hacerte una pregunta?"
Dicha niña hizo una pausa y se apartó de ella - demasiado tiempo - ensayo y asintió con cautela. Parecía que al menos era periféricamente consciente de cómo era percibida por los demás.
"¿Alguna vez has estado en un país extranjero?"
"Sí. Mi familia va al extranjero todos los años". Hermione se veía algo desconcertada en este punto.
"Así que sabes que otros países tienen sus propias normas y costumbres culturales que deben respetarse cuando vas allí".
"¡Por supuesto que sí! Ya sabes, cuando fui a -"
Rose levantó la mano e interrumpió el comienzo de lo que Rose sospechaba que sería un discurso bastante apasionado.
"Hermione. No estoy segura de si te has dado cuenta de esto todavía, pero el mundo mágico esesencialmente su propio país. Ha estado separado del mundo muggle desde finales del siglo XVII(17), cuando se propuso el Estatuto del Secreto. Esta sociedad ha desde entonces se desarrolló por sí solo sin la influencia de leyes y regulaciones no mágicas y ahora tiene su propia cultura y costumbres.
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!
RandomRose Potter, extraordinaria imán de problemas, se encuentra despertando en el pasado después de un accidente en el trabajo. Decidiendo hacer lo que Dumbledore debería tener, Rose decide arreglar la línea de tiempo ya que está atascada. Es mejor que...