LAUREN JAUREGUI-.
23 años, una vida triste, muchos remordimientos en su interior, culpabilidad, dolor y aún así ilusión, una sonrisa encantadora y fuerte por dentro como una piedra.
Cuando algo nos ocurre en la vida que no podemos ya arreglar, y sentimos que es nuestra culpa, que eso sucedió por un error nuestro, que... quizás si hubiéramos actuado de otra forma ahora la vida sería distinta... Pero ya no hay vuelta atrás.
Los sentimientos de culpabilidad son sentimientos jodidos, y solo hay dos opciones, superarlos y aprender que ya no se puede hacer nada, o perderte en ellos cayendo de lleno en una vida infeliz, y esta fue la primera decisión de Lauren Jauregui, lo que ella se diferenciaba de lo normal y quiso hacer su tercera opción, superarlos y aprender que si se puede hacer algo.
Lauren se encontraba en tercer año de Criminología en la universidad de Madrid, España. Siempre quiso estudiar algo relacionado con la justicia, un pensamiento que siempre la ha llevado por el camino correcto, pero claro, lo correcto para ella, ha tenido que tomar sus decisiones y siempre se basaron en ese pilar, La Justicia.
Muchas veces penso en dejarlo, en meterse a policía normal, de calle, a los mandados que van a las órdenes de los de arriba jugándose sus vidas, también pensó en militar, empezar de soldado y terminar en un buen rango, luchando por su país, pero no... eso no era lo suyo, ella quería ser detective de homicidios, queria pasarse horas en un despacho ejercitando su mente dentro de una investigación con algún cadáver en un estado inimaginable y dar con la persona que lo hizo, hacer justicia. Lo que ella no sabía es que 4 años después estaría en esa posición, cuando acabo la carrera lo primero que le toco fue en papeleo, pero enseguida el capitán vio en ella algo diferente, y no tardó en ser La Detective Jauregui.
Pero para eso quedaban 4 años. Ahora mismo se encontraba en el Parque del Retiro, corriendo sus 17 km diarios con Gracie, su amor verdadero, su perro, son inseparables, y juntos adorables, no era raro que a donde vaya Lauren todos quedaran mirando, realmente llamaba la atención y junto a Gracie ya era insuperable.
ESTÁS LEYENDO
Una Línea Fina (CAMREN)
Mystery / ThrillerEn momentos de la vida cruzamos esa pequeña línea que separa lo correcto de lo incorrecto, lo malo de lo bueno, el amor de el odio... de mientras vivimos sobre ella, tambaleándonos intentando siempre mantenernos en ella, en la línea, y si no pregunt...